EL PAPA JUAN PABLO II TERMINA SU GIRA DE LAS AMÉRICAS EN...

EL PAPA JUAN PABLO II TERMINA SU GIRA DE LAS AMÉRICAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO A BORDO DEL ‘MENSAJERO DE LA ESPERANZA’



COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE MÉXICO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–31 de julio de 2002–El Papa Juan Pablo II aterrizó en medio de la ovación de seguidores leales en la Ciudad de México a las 7:35 p.m. (hora local) a bordo de un vuelo proporcionado por “GRUPO TACA” en el aeropuerto internacional Benito Juárez.

Durante su estadía en la Ciudad de México Juan pablo celebrará misa el miércoles para canonizar a Juan Diego, el primer santo indio de la iglesia católica en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. El jueves ofrecerá una misa privada en la nunciatura. El Papa luego volverá a la basílica para celebrar misa para la beatificación de Juan Bautista y Jacinto de los Ángeles, indios que fueron martirizados en 1700 en el sur del estado de Oaxaca. El Papa sale para la Ciudad del Vaticano al anochecer del jueves y llega el viernes 2 de agosto.

Las acomodaciones aéreas especiales para el Papa y su comité para su visita a Guatemala y la Ciudad de México han sido ofrecidas por el “mensajero de la esperanza”, un avión “Airbus-320” del “GRUPO TACA”, el líder en aviación comercial en América Latina. Este viaje representa la tercera vez que la aerolínea ha estado a cargo de ofrecer transporte para el Papa, el comité eclesiástico y miembros de la prensa.

Si desea más información o fotografías de la visita del Papa Juan Pablo II a las Américas y sobre el servicio que la aerolínea está ofreciendo a Su Santidad, el comité eclesiástico y a los miembros de la prensa que lo acompañan por favor visite el servicio de noticias del “GRUPO TACA” en http://news.taca.com.

Los clientes del “GRUPO TACA” disfrutan de los beneficios de volar con la flota de aviones más joven en América Latina. Las aviones “Airbus A319” y “A320” le permiten transportar pasajeros cómoda y eficientemente a 36 lugares de destino en América del Norte, América Central, América del Sur y el Caribe. Las aerolíneas regionales del “GRUPO TACA” sirven a 60 lugares de destino en la región de América Central.

–30–RGB/dx*

CONTACTO:

GRUPO TACA

Claudia Arenas Bianchi, +502-331-0375 or +502-334-7845

EL PAPA JUAN PABLO II TERMINA SU GIRA DE LAS AMÉRICAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO A BORDO DEL ‘MENSAJERO DE LA ESPERANZA’