EL PAPA JUAN PABLO II Y EL “MENSAJERO DE ESPERANZA” SE MARCHAN...

EL PAPA JUAN PABLO II Y EL “MENSAJERO DE ESPERANZA” SE MARCHAN PARA CIUDAD MÉXICO



COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE GUATEMALA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–31 de Julio de 2002–El Papa Juan Pablo II se fue del Aeropuerto Internacional La Aurora por Aerolíneas GRUPO TACA hoy, 30 de julio, a las 5:09 p.m. con rumbo a Ciudad México. Celebró Misa más temprano en el día para canonizar a Pedro de San José de Betancurt en la Ciudad de Guatemala.

La transportación aérea durante la visita del Papa a Guatemala y Ciudad México ha sido a bordo del “Mensajero de esperanza”, un Airbus-320 proporcionado por GRUPO TACA, un líder en la aviación comercial en América Latina. Esta es la tercera vez que GRUPO TACA se responsabiliza para proporcionar la transportación al sumo patriarca de la iglesia católica, el comité eclesiástico y los miembros de la prensa que normalmente viajan con Su Santidad.

Sírvase entrar al Servicio de noticias de GRUPO TACA http://news.taca.com por Internet para obtener información adicional y / o fotos relacionadas con la visita del Papa Juan Pablo II a las Américas y el servicio que la aerolínea le está proveyendo a Su Santidad, el comité eclesiástico y los miembros del cuerpo de prensa que viajan con él.

Los clientes de GRUPO TACA disfrutan de los beneficios de viajar en la flota de aviones más nueva en América Latina. Los aviones Airbus A319 y A320 de GRUPO TACA le permiten transportar pasajeros con comodidad y eficiencia a 36 destinos en 19 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Además, las aerolíneas regionales de GRUPO TACA sirven 60 destinos dentro de la región centroamericana.

–30–RGB/dx*

CONTACTO:

GRUPO TACA

Claudia Arenas Bianchi, +502-331-0375 o +502-334-7845

EL PAPA JUAN PABLO II Y EL “MENSAJERO DE ESPERANZA” SE MARCHAN PARA CIUDAD MÉXICO