El Paradisus Palma Real abre en diciembre de 2005 en Punta Cana,...

El Paradisus Palma Real abre en diciembre de 2005 en Punta Cana, República Dominicana



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de diciembre de 2005– Paradisus Resorts ha añadido otra propiedad, el Paradisus Palma Real, a su cartera de Punta Cana (República Dominicana). Este establecimiento impone nuevos estándares a la categoría de lujo de los Todo Incluido con mejores servicios para el turista más exigente. Con su apertura a finales de diciembre, el Paradisus Palma Real está destinado a ser una de las joyas del Caribe.

Localizado en una interminable playa de fina arena blanca y aguas cristalinas, cada una de sus 554 enormes suites disponen de un jacuzzi para dos, televisión de pantalla plana y una terraza privada con unas vistas espectaculares y rodeadas de jardines tropicales. El Paradisus Palma real también cuenta con servicio de habitaciones 24 horas y mini bar.

“Con todo lo que este lugar ofrece a los clientes, Punta Cana es un destino excepcional para ocio y negocio, estamos encantados de añadir una propiedad más a nuestra cartera de hoteles en esta región”, indicó Ron Roy, director de márketing y distribución de la División América de Sol Meliá.

Las 102 suites de Servicio Real y las dos suites Presidenciales poseen vistas despejadas al océano y son acceso a un mundo privilegiado: un mayordomo pendiente de cada deseo del cliente, check-in y check-out exclusivo, menú de almohadas, playa y piscina privada con camas balinesas y el salón del Servicio Real decorado como un club de campo. Los clientes de Servicio Real también pueden disfrutar de reservas preferenciales para los restaurantes especializados, el spa, actividades y excursiones.

Los servicios de “Conserje de Familia” son exclusivos de Paradisus. Incluyen check-in privado, suites especiales y un mayordomo que ayudará a la familia a coordinar sus actividades y necesidades a través de un sistema de radio bidireccional, que le permite estar siempre en contacto para atender sus necesidades.

El Paradisus Palma Real es el sexto resort de la marca Paradisus, entre los que están el Paradisus Riviera Cancún en México, el Paradisus Puerto Rico, el Paradisus Playa Conchal en Costa Rica y el Paradisus Punta Cana en República Dominicana.

El Paradisus Palma Real abre en diciembre de 2005 en Punta Cana, República Dominicana