El pelotero y miembro del Salón de Fama de las Ligas Mayores...

El pelotero y miembro del Salón de Fama de las Ligas Mayores de Béisbol Rod Carew se une a State Farm(R) en la Fiesta del Jonrón

El legendario pelotero Latino se presentara en la AT&T Fiesta Broadway 2009


COMPARTE ESTA NOTA

BLOOMINGTON, Ill., 24 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Ex Pelotero legendario de las ligas mayores y Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en Inglés), Rod Carew se une a la compañía de seguros State Farm para la gira de la Fiesta del Jonrón durante la AT&T Fiesta Broadway 2009. La Fiesta del Jonrón es una experiencia para el fanático, completamente interactiva, que será parte de la celebración del cinco de mayo más grande en el país. Más de 500,000 personas asistirán a la celebración y tendrán la oportunidad de conocer a este pelotero legendario.

Carew fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 1977 y participó en 18 Juegos de las Estrellas en las ligas mayores. Además de la presentación de este gran pelotero, La Fiesta del Jonrón de State Farm incluye, una competencia de cuadrangulares, tarjetas de béisbol personalizadas, un vehículo musical, vehículo de tributo, y la oportunidad de ganar numerosos premios. Esta gira unirá a familias que comparten el amor de este juego americano como nunca antes.

“El evento más grande del país, que celebra el cinco de mayo es la plataforma perfecta pare la gira de la Fiesta del Jonrón,” dijo Mark Gibson, vice presidente asistente de mercadeo para State Farm. “Esta gira es otro ejemplo del compromiso que siente State Farm para relacionarnos con nuestros clientes y sus familias de una forma culturalmente apropiada.”

Después de comenzar la gira en Los Angeles, la Fiesta del Jonrón continuará su ronda alrededor del país y podrá ser disfrutada en varias de las celebraciones y festivales Latinos más importantes en el país. Futuros eventos incluyen:

– Mayo 2 y 3 – Cinco de Mayo, Phoenix, Ariz.

– Mayo 2 al 5 – Cinco de Mayo, Portland, Ore.

– Mayo 9 y 10 – Cinco de Mayo, Denver, Colo.

– Mayo 9 al 12 – Fiesta KC, Kansas City, Mo.

– Mayo 23 y 24 – Carnival San Francisco, San Francisco, Calif.

Acerca de State Farm:

State Farm(R) asegura más vehículos y viviendas que ninguna otra compañía de seguros en los Estados Unidos, es la compañía líder de seguros de vehículos acuáticos, y también es compañía líder de seguros en Canadá. Los 17,000 agentes y 68,000 empleados de State Farm proporcionan servicio a más de 78 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canadá, y a más de 1.9 millones de cuentas bancarias. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa el número 31 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visite statefarm.com(R) o en Canadá statefarm.ca(R).

FUENTE State Farm

El pelotero y miembro del Salón de Fama de las Ligas Mayores de Béisbol Rod Carew se une a State Farm(R) en la Fiesta del Jonrón