El Periódico La Raza Anuncia el nombramiento de Joe Matessa como nuevo...

El Periódico La Raza Anuncia el nombramiento de Joe Matessa como nuevo Gerente General de Ventas



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de febrero de 2005–La Raza, la publicación hispana líder de Chicago anunció hoy un nuevo liderazgo en su Departamento de Ventas.

Joe Matessa será el nuevo Gerente General de Ventas, y desempeñará algunas de las funciones que Carlos M. Olea realizaba. Olea, quien ha trabajado para La Raza por 12 años es el actual Editor Asociado, y es ahora también el Gerente de Cuentas Corporativas de ImpreMedia, la compañía madre de La Raza.

Matessa tiene 12 años de experiencia manejando programas publicitarios para tiendas corporativas y extensa experiencia en mercadeo multi-cultural. En los últimos nueve años ha trabajado para la empresa Newspaper Services of America (NSA), manejando cuentas como K-mart, Michaels, Arts & Crafts, Qwest Communications y Mattress Giant, entre otras. Antes de trabajar para NSA, Matessa era el Gerente de Ventas de Anuncios en el periódico Tribune de Port St. Lucie, Florida.

“Estamos muy emocionados de tener a Joe en nuestro equipo. Su extensa experiencia en los dos lados de este negocio; tanto en periódicos, como su experiencia corporativa refuerza el liderazgo gerencial en La Raza y a nuestro Departamento de Ventas”, dijo Robert Armband, Editor de La Raza.

Joe Matessa continuará fortaleciendo al equipo de ventas de La Raza enfocándose en ventas locales y regionales. “Mi meta principal es incorporar con más énfasis las necesidades de los anunciantes y las agencias publicitarias, con el fin de darle al cliente un enfoque centrado en alcanzar a la comunidad hispana de Chicago”, dijo Matessa.

Carlos Olea, ha trabajado con Joe Matessa en los últimos ocho años, mientras Matessa se desempeñaba en NSA. “Estoy muy contento de tener en La Raza a un gerente general de ventas que se concentrará en brindar excelente servicio y así mismo ayudar á a que nuestros clientes reciban resultados sobresalientes”, dijo Olea.

Acerca de La Raza

La Raza es el periódico en español número uno en Chicago, con una circulación auditada de 187,401 según Certified Audit Circulation (30 de junio, 2004). La Raza es también la publicación dominical en español más grande de la nación. La Raza ha sido reconocida por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas como el Mejor Semanario en Español cinco veces en la última década y recientemente fue nombrada por Editor & Publisher como uno de “Los Diez que lo hacen Bien”.

Acerca de ImpreMedia

ImpreMedia es la principal empresa de publicación de periódicos en español en Estados Unidos. La compañía publica El Diario La Prensa en New York, La Opinión en Los Angeles y La Raza en Chicago, los tres periódicos que ocupan el primer lugar en los tres mercados latinos más grandes del país.

–30–

CONTACTO:

Jimena Catarivas

Ph: (773) 273 3398

Fax: (773) 329 4950

El Periódico La Raza Anuncia el nombramiento de Joe Matessa como nuevo Gerente General de Ventas