¡El Periódico La Raza será diario, en la red!

¡El Periódico La Raza será diario, en la red!



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–28 de abril de 2004–El sitio de Internet de noticias más popular y robusto para la comunidad latina de Chicago, ubicado en www.laraza.com será actualizado diariamente comenzando el 2 de Mayo.

“La Raza Online será renovado regularmente con noticias locales, nacionales, internacionales y más contenido de casi todos los departamentos editoriales. El objetivo es ofrecerle a nuestros lectores más información, frecuencia y variedad”, dijo Robert Armband, Presidente Ejecutivo de PrensAmerica Corp.

El Periódico La Raza, la publicación hispana líder de Chicago, estuvo sirviendo a la comunidad latina semanalmente por 33 años. La Raza continuará publicando e imprimiendo aproximadamente 200 mil copias todos los domingos para ser distribuidas en Chicago y suburbios, sin embargo la versión On-line de esta galardonada publicación será actualizada diariamente.

“Tenemos el departamento editorial hispano más grande de Chicago y generamos más noticias de las que podemos publicar en nuestro formato semanal”, mencionó Elbio Rodriguez Barilari, Editor del Periódico La Raza. “Por lo tanto decidimos ofrecer estas noticias y mucho más en la red”, agregó el editor. El contenido de la red será manejado por Mónica Valenti, la nueva editora de La Raza On-line.

La Raza fue uno de los pioneros en publicar el periódico hispano en la red. La publicación On-line fue establecida en 1996.

Actualmente, La Raza Online recibe miles de visitas semanalmente y con esta nueva expansión esperamos que este número crezca súbitamente, expreso el gerente de ventas de La Raza Online, Miguel Méndez. “Nuestros lectores quieren más noticias, más deportes y más entretenimiento. Al actualizar a nuestros lectores diariamente e incluir excitantes concursos y promociones vamos a adquirir una gran ventaja competitiva”, dijo el Sr. Méndez.

La Raza On-line se ha convertido en uno de los sitios latinos más frecuentados en el área de Chicago, como también uno de los sitios hispanos más atractivos para los navegantes alrededor del mundo. La calidad y diseño de La Raza On-line también ha sido reconocida por la industria y el sitio ha sido premiado por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas como la mejor pagina de Internet en el 2003.

La Raza On-line continúa expandiéndose y se ha transformado en uno de los miembros fundadores de “Hispanic Digital Network” (HDN), la primera red latina de publicaciones hispanas en el Internet. Actualmente, HDN tiene más de 22 abonados y espera alcanzar más de 50 para finales de este año. HDN esta ofreciendo oportunidades publicitarias a clientes nacionales interesados en alcanzar a los hispanos que se informan y consumen a través de la red. Además, HDN crea y maneja sitios hispanos orientados a clientes corporativos y editores.

Sobre PrensAmerica Corp.

PrensAmerica Corp., establecida en el 2003 a través de la compra de Rossi Publications, Inc., publica el Periódico La Raza, que ha sido galardonado por su servicio a la comunidad hispana de Chicago por más de 33 años. Además, PrensAmerica Corp. publica La Raza Autos y Más, la atractiva guía de autos en español del área de Chicago. Visite estas dos publicaciones; el Periódico La Raza y La Raza Autos y Más en: www.laraza.com.

–30—

CONTACTO:

Jimena Catarivas

Tel: (773) 273 2900

Fx: (773) 329 4950

¡El Periódico La Raza será diario, en la red!