El periódico Mundo Hispano-Hispanic World lanza su nuevo sitio de Internet

El periódico Mundo Hispano-Hispanic World lanza su nuevo sitio de Internet



COMPARTE ESTA NOTA

Knoxville, TN–(HISPANIC PR WIRE)–5 de mayo de 2005–Hoy, el sitio de Internet de Mundo Hispano (http://www.mundohispanoTN.com) cambió a uno profesionalmente diseñado y altamente fácil de usar.

Mundo Hispano, ‘’El periódico hispano de Tennessee que todas las comunidades pueden leer’ mejoró su presencia global después de llegar a un acuerdo con Hispanic Digital Network (HDN), la principal red de publicaciones hispanas en la Internet, con una cifra creciente de 49 sitios cibernéticos de periodicos y revistas Hispanos a lo largo de Estados Unidos.

“Estamos muy contentos al presentar Mundo Hispano – Hispanic World a los 13 millones de Hispanos usuarios de Internet – según un reciente estudio de AOL – con un nuevo y profesionalmente diseñado sitio de Internet”, dijo Carlos Nicho, fundador y CEO de Mundo Hispano – Hispanic World, Inc., propietario de la publicación. “Este momento es excepcionalmente apropiado para la mejora del sito de Internet, cuando apenas convertimos nuestra publicación impresa al tamaño grande, “broadsheet”. La mejora del sitio de Internet nos permite más eficazmente desarrollar la Versión En línea de Mundo Hispano. Además, nos empodera a llevarlo a un nivel superior como el más nuevo periódico en Línea con la últimas noticias locales para las 42 ciudades en que ya tenemos presencia”, dijo Nicho.

El sitio de Internet mejorado incluye espacio para que las organizaciones sin fines de lucro de la comunidad anuncien sus eventos planeados anualmente. También incluye el despliegue categorizado de noticias e información. Temas como la salud, la familia, la inmigración, los anuncios clasificados, el gobierno, los deportes, la educación, los editoriales, las cartas al editor, las noticias locales, nacionales e internacionales que están previstos para la visita. El nuevo sitio de Internet (http://www.mundohispanoTN.com) ofrece a los visitante las versiones paralelas en Inglés y Español para que ellos escojan el idioma de su preferencia, tal y como lo hace la versión impresa.

Acerca de Mundo Hispano-Hispanic World

La misión de Mundo Hispano – Hispanic World es proporcionar información a las comunidades y promover la participación en el proceso de integración de los hispanos y otros inmigrantes a la cultura americana, y en consecuencia, unir a las comunidades hispanas dispersadas en Tennessee. Se publica dos veces al mes y tiene una circulación de 15,000 ejemplares cada edición.

Acerca de Hispanic Digital Network

Hispanic Digital Network (HDN) es la primera red de publicidad por Internet de publicaciones hispanas de la nación. HDN ofrece a las publicaciones con enfoque hispano y con ciertas calficaciones un sitio de Internet gratuito y personalizado, así como un servicio gratuito de web hosting. HDN satisface las necesidades de agencias y anunciantes hispanos, ofreciéndoles una compañía dedicada que puede comprar, vender y administrar campañas de medios de comunicación sólo por Internet, en las que participan cientos de publicaciones hispanas grandes y pequeñas. HDN también ofrece servicios de diseño Web con especialidad en proyectos personalizados, creación de bases de datos, identidad corporativa, animación Flash, web hosting y mercadotecnia de Internet. Para más información, visite el sitio corporativo de HDN, http://www.hdnweb.com o llame al teléfono 1-866-4-HDN-WEB.

–30–

CONTACTO:

Kathleen M. Davy, Secretary

Mundo Hispano- Hispanic World, Inc.

1-888-696-4463

http://www.mundohispanoTN.com

or

Hispanic Digital Network

Claudia Phillips

(305) 971-7989

El periódico Mundo Hispano-Hispanic World lanza su nuevo sitio de Internet