El Perú lo espera

Aproveche los importantes ahorros que ofrecen los paquetes de LANVACATIONS al Perú


COMPARTE ESTA NOTA

BOTHELL, Washington, 13 de mayo / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Viajar al Perú es más asequible que nunca. Con la última oferta de LANVACATIONS, la división de turismo de LAN Airlines, los viajeros atentos a su presupuesto pueden darse el gusto de hacer una escapada al Perú con pasaje aéreo incluido sin tocar sus ahorros. El Supersaver de Lima cuesta desde US$ 499 y el Supersaver de Lima y Cusco cuesta desde USD 899.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080319/AQW083LOGO)

“Ambos paquetes al Perú apuntan a constituir la base de unas vacaciones al Perú a medida”, expresó Martin Froggatt, Presidente de LANVACATIONS. “Al comenzar con los básicos, se ofrece al cliente la flexibilidad de personalizar su viaje de modo que aproveche la mayor cantidad de experiencias en su estadía en el Perú”.

El Supersaver de Lima cuesta desde USD 499 e incluye la tarifa aérea de ida y vuelta en LAN Airlines, las transferencias de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel, 3 noches de alojamiento en hotel en Lima, desayuno diario e impuestos y cargos por servicios hoteleros. El Supersaver de Lima y Cusco cuesta desde USD 899 e incluye la tarifa aérea de ida y vuelta en LAN Peru, las transferencias de ida y vuelta, 2 noches de alojamiento en Lima, vuelos de ida y vuelta entre Cusco y Lima, 3 noches de alojamiento en Cusco, desayuno diario, impuestos y cargos por servicios hoteleros y un teléfono de emergencia las 24 horas. Los precios de los paquetes no incluyen las tasas y cargos aeroportuarios.

Para obtener mayor información sobre estos paquetes y efectuar reservas, sírvase visitar http://www.lanvacations.com o comunicarse telefónicamente con un agente de reservas al 1-800-435-3593 (de 6:00 a.m. a 7:30 p.m., hora del Pacífico, de lunes a viernes, y de 7:30 a.m. a 4 p.m., hora del Pacífico, los sábados y domingos)

Acerca de LANVACATIONS:

LANVACATIONS, que ofrece experiencias integrales de viajes a países de América del Sur (Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Brasil, Bolivia y Uruguay), satisface las necesidades de una amplia gama de edades, intereses y presupuestos. Desde singulares paquetes turísticos a itinerarios grupales y programas de viaje individuales, LANVACATIONS, la empresa experta en viajes a América del Sur, le ofrece el paquete turístico perfecto para América del Sur.

LANVACATIONS se creó en virtud del impactante crecimiento de la red LAN Airline Alliance hacia y dentro de la región sudamericana, y la enorme demanda de viajes a América del Sur. LAN Airlines designó a Europe Express, Inc. para representar a la nueva LANVACATIONS mientras continúa superando las expectativas de los turistas al ofrecer experiencias integrales de viajes a diversos destinos únicos y regiones aún no cubiertas del hemisferio sur.

El Perú lo espera