El pianista Arthur Hanlon presenta ‘Manda tus Notas a la Gorda Linda’...

El pianista Arthur Hanlon presenta ‘Manda tus Notas a la Gorda Linda’ concurse para ganar un piano de cola



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de octubre de 2005–El pianista Arthur Hanlon, artista exclusivo de Fonovisa, se ha unido a univision.com y pianos Baldwin para un histórico concurso que permitirá a un amante de la música ser el ganador de un piano de cola marca Hamilton/Baldwin. El concurso “Manda tus Piropos a La Gorda Linda” tendrá lugar en univision.com del 10 de Octubre al 10 de Noviembre del 2005.

Este concurso extremadamente creativo, innovativo y único, marca la primera vez en la historia que los latinos de Estados Unidos pueden concursar para ganar un valioso instrumento musical.

Arthur Hanlon, quien se graduó del prestigioso conservatorio Manhattan School of Music en Nueva York, quizo regalar un piano como señal de aprecio a sus fans y a los amantes de la música. El ganador del concurso se llevará a su casa un piano de cola Hamilton/Baldwin, la marca que patrocina a Arthur Hanlon.

Arthur dice: “A mí me tomó cinco años pagar mi primer piano de cola. Lo pagué con el dinero que me ganaba tocando. El tener la oportunidad de darle a una familia la misma alegría que me ha dado mi piano a mí me da muchísima ilusión. No hay regalo más maravilloso que el regalo de la música”.

Los concursantes están invitados a visitar http://www.lagordalinda.com, y enviar sus piropos a “La Gorda Linda.” “La Gorda Linda” es la canción éxito de Arthur que se colocó en primer lugar en las listas radiales de Billboard.

Los cinco mejores piropos serán seleccionados por el programa televisio “Escándalo TV”, por la cadena televisiva Telefutura, anunciará el concurso diariamente durante su emisión.

El ganador del piano aparecerá en “Escándalo TV” el 18 de Noviembre para recibir su piano de cola Hamliton/Baldwin, el cual le será entregado por el propio Arthur.

Arthur Hanlon es el primer pianista que logra un éxtio No. 1 en las listas radials de Billboard con su sencillo “La Gorda Linda.”

El pianista, oriundo de Detroit, y enamorado de la música Latina, es uno de los pocos artistas dispuestos a lanzarse como un instrumentalista que deja que su arte y musicalidad hablen por sí solos, y que ha experimentado con el mosaico cultural de la música Latina y de las grandes maravillas de la vida, como lo son las mujeres—particularmente, aquellas con curvas.

“La Gorda Linda,” el más reciente álbum de Arthur, es un proyecto único de fusión que cuenta con la participación estelar de artistas de la talla del trompetista Arturo Sandoval, la reina grupera Ana Bárbara y el ícono tropical Tito Nieves.

La producción estuvo a cargo de otros cuatro gigantes: El ganador del Grammy Sergio George (Celia Cruz, Marc Anthony), el ganador del Grammy Kike Santander (Gloria Estefan, Alejandro Fernández), Arturo Sandoval y el guitarrista/productor Manny López.

PARA ESCUCHAR “LA GORDA LINDA” Y ENVIAR SU PIROPO, FAVOR VISITAR HTTP://WWW.LAGORDALINDA.COM.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El pianista Arthur Hanlon presenta ‘Manda tus Notas a la Gorda Linda’ concurse para ganar un piano de cola