El poder del cliente al frente de la nueva campaña publicitaria de...

El poder del cliente al frente de la nueva campaña publicitaria de AT&T, que incluye avisos a nivel nacional en las principales cadenas en español

Con los nuevos avisos "Es lo que haces con lo que hacemos" como bandera, la campaña, que incluye dos avisos televisivos en español, ilustrará la forma en que los clientes usan los equipos más nuevos para mejorar su vida


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 11 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En la actualidad, millones de personas consultan sus perfiles de las redes sociales varias veces por día, comparten historias con sus amigos, miran videos por Internet, publican su ubicación geográfica y etiquetan a sus amigos en álbumes de fotos. La tecnología se mezcla en nuestra vida cotidiana, a veces en mayor grado del que nos damos cuenta. A medida que aumentan las rutinas diarias en torno a los equipos móviles y las aplicaciones de las redes sociales, acontece un cambio en la forma en que percibimos la tecnología, pasamos de sentirnos abrumados a sentirnos intrigados y con poder. Con esa nueva percepción en mente, AT&T* anunció hoy el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria que expresa la forma en que los equipos y la tecnología móvil de AT&T optimizan nuestra vida cotidiana.

“Es lo que haces con lo que hacemos” es el tema de la nueva campaña publicitaria para consumidores que ilustra la forma en que los productos, servicios y tecnología móvil de AT&T crean experiencias más completas y ofrecen nuevas posibilidades en la vida de los consumidores. Es una ampliación de la inspiradora campaña publicitaria “Piensa Sin Límites”, lanzada hace dos años, que captó el espíritu de innovación de AT&T y su compromiso de mejorar la vida de sus clientes.

“El rodaje” (“The Shoot”) con la participación del artista latino, Ricardo Arjona

El 9 de abril comenzaron a salir al aire los primeros avisos comerciales en español de AT&T con el nuevo eslogan “Es lo que haces con lo que hacemos”. Con el título “El rodaje” (“The Shoot”), el aviso muestra cómo un adolescente usa su súper moderno equipo, el Nokia Lumia 900, para grabar el concierto del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona. Más adelante, el chico da un Nokia Lumia 900 a su madre y le muestra las diferentes funciones del equipo, entre otras, los mosaicos interactivos y la central de personas. El aviso finaliza con el adolescente reproduciendo el video de Arjona que había grabado anteriormente con su equipo Windows Phone, y con Arjona dirigiéndole un gesto de aprobación. “Estamos más que entusiasmados con nuestra nueva campaña publicitaria para consumidores. La tecnología forma parte de nuestras acciones cotidianas, de modo que hoy vemos claramente que nuestra tecnología móvil, los productos de servicios móviles y una amplia cartera ayudan a mejorar la vida de nuestros consumidores en una forma que les permite alcanzar el éxito”, manifestó Roberto García, director ejecutivo de Mercadeo Hispano de AT&T.

El nuevo aviso resalta la forma en que la tecnología de AT&T permite tener una mejor y más completa experiencia para los clientes, lo que les permite conectarse con la gente y cosas que más les importan. “El rodaje”, con la canción de Ricardo Arjona “Mi novia se me está poniendo vieja” – incluida en su más reciente álbum “Independiente” – es un homenaje a las madres de todo el país, la persona que más nos importa, justo a tiempo para el Día de la Madre.

El aviso estará al aire durante la temporada de promociones del Día de la Madre, a partir del 9 de abril y hasta mayo. He aquí una pequeña muestra del comercial http://www.youtube.com/watch?v=tgZQNQYt4PI

“Maravillosamente diferente, como tu mamá”

Justo a tiempo para el Día de la Madre, “Maravillosamente diferente, como tu mamá” es la propuesta de este aviso publicitario televisivo.Por fuera, el Nokia Lumia 900, el equipo Windows Phone nombrado “Mejor del CES” de entre todos los equipos smartphone, tiene un diseño espectacular:

– El equipo se destaca por su diseño contemporáneo y elegante, realmente diferente. El Nokia Lumia 900 tiene una pantalla AMOLED ClearBlack de 4.3 pulgadas que le permite brindar imágenes vivas y brillantes tanto al aire libre como bajo techo y una batería de larga duración de 1830 mAh para poder disfrutar de los contenidos. Disponible en el exclusivo y atractivo color cian y en negro mate.

Por dentro, funciona con la súper rápida red 4G LTE de AT&T y el sistema operativo Windows Phone de Microsoft:

– Todo lo que más le importa organizado de manera más sencilla en la pantalla principal.

— Con la central de personas, encontrará todo en el mismo lugar: todos los contactos de Facebook, LinkedIn, Twitter y correo electrónico al alcance de la mano. Además, con los mosaicos interactivos e Internet Explorer 9, nunca se perderá una actualización o una oportunidad de publicar qué pasa en su vida. Con una atractiva interfaz y un diseño intuitivo, bastan unos pocos toques para disfrutar las cosas y personas que más le importan.

El Nokia Lumia 900 estará disponible exclusivamente en Estados Unidos en AT&T a partir del 8 de abril a $99.99.

Para más detalles, síganos en Facebook a través de facebook.com/attlatino o visite espanol.att.com.

La disponibilidad de la red 4G LTE se limita a algunos mercados. Expansión en proceso. Se requiere un equipo compatible y un plan de datos. LTE es una marca comercial de ETSI. Más información sobre 4G LTE en att.com/network.

Oferta por tiempo limitado. El Nokia Lumia 900 requiere un nuevo contrato de servicio móvil por 2 años con un plan de voz (de por lo menos $ 39.99 al mes) y un plan de datos mensual (de por lo menos $20 al mes). Sujeto al contrato de servicio móvil del cliente. Se requiere la aprobación de crédito. Cargo por activación de $36 por línea. Existen restricciones geográficas y de uso, así como términos y condiciones que pueden resultar en la cancelación del servicio. La cobertura y los servicios no se ofrecen en todas las áreas. Se cobran impuestos y otros cargos. Servicio de datos (att.com/dataplans): si el uso supera la asignación mensual de datos, se cobrará automáticamente por los datos adicionales proporcionados. Cargo por cancelación anticipada (att.com/equipmentETF, en inglés): luego de 30 días, se cobra un cargo de hasta $325. Cargo de restitución de hasta $35. Otros cargos mensuales por línea pueden incluir un cargo reglamentario de recuperación de costos (hasta $1.25), recargos indirectos, cargos por el servicio universal a nivel estatal y federal, cuotas y otros gravámenes gubernamentales. Estos cargos no constituyen impuestos ni cargos de exigencia gubernamental. Visitar una tienda o att.com/movil para obtener más información sobre servicios y equipos móviles de AT&T.

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una sociedad inversionista en comunicaciones de primer nivel y una de las empresas más respetadas del mundo. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir, las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y en todo el mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red móvil de banda ancha más rápida del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad y servicios de voz y en la nube. Además de ser un líder en banda ancha móvil y nuevas capacidades 4G, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial en comparación con cualquier otro proveedor de los EE. UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse® y AT&T | DIRECTV. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo. En los mercados nacionales, AT&T Advertising Solutions y AT&T Interactive son compañías reconocidas por su liderazgo en publicidad y búsquedas locales.

Para obtener más información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar http://www.att.com. Este comunicado de prensa y otros anuncios de AT&T se encuentran disponibles en http://www.att.com/newsroom (en inglés) y como parte de un documento en formato RSS en http://www.att.com/rss (en inglés). O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades, ingresar a @ATT en Twitter.

© 2012 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. El servicio móvil de banda ancha no se ofrece en todas las áreas. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o de las compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

FUENTE AT&T Inc.

El poder del cliente al frente de la nueva campaña publicitaria de AT&T, que incluye avisos a nivel nacional en las principales cadenas en español