El popular concurso hispano para asar ÚNETE A LA ONDA LATINA …...

El popular concurso hispano para asar ÚNETE A LA ONDA LATINA … ¡A WEBER! ofrece ahora más oportunidades de ganar



COMPARTE ESTA NOTA

PALATINE, Illinois, 28 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras el éxito del concurso para asar de sus consumidores, Weber-Stephen Products Co. lanza su segundo concurso anual “Únete a la Onda Latina … ¡a Weber!” donde se convoca a los hispanos para que demuestren su espíritu patriótico y su pasión por cocinar al aire libre.

Además de tener la oportunidad de ser escogido como el/la mejor cocinero(a) de los asadores, este año el concurso ofrece a sus consumidores más oportunidades de ganar premios, entre los que se incluyen asadores Weber(R), accesorios para asar y boletos de avión para viajar a cualquier lugar en América Latina.

Desde el 25 de mayo hasta el 27 de julio, los concursantes serán grabados en video durante los eventos comunitarios seleccionados dentro del área de Los Angeles. Los videos de los concursantes aparecerán en http://www.ondalatinaweber.com y el concursante que reciba más votos en cada evento ganará un asador de gas portátil Weber(R) Q(TM) 220 (precio minorista sugerido por el fabricante de $269).

Tras esto, un panel de jueces de Weber seleccionará hasta 25 finalistas destacados para que representen a su país latinoamericano de procedencia o ascendencia. El criterio de evaluación de los videos de audición será la mejor demostración del orgullo latino, personalidad y entusiasmo con el asador y la actuación en general. Todos los finalistas recibirán un asador de gas portátil Weber Q 220 y un paquete de accesorios para asar (valorado en $500).

El 15 de septiembre, los videos finalistas (donde los protagonistas cocinan una receta preseleccionada y demuestran sus mejores técnicas para asar) serán presentados a votación en línea en ondalatinaweber.com. Los consumidores tendrán hasta la medianoche del 10 de octubre de 2008 (Hora del Pacífico) para poder votar a su concursante favorito.

El finalista que tenga más votos en línea será seleccionado como el Ganador del Premio Mayor y recibirá un vale por dos pasajes de aerolínea de ida y vuelta a un destino elegido en América Latina (valorados en $3,000) y aparecerá en la próxima campaña publicitaria de Weber. El Ganador del Premio Mayor será anunciado el lunes, 13 de octubre de 2008.

Asimismo, todos aquellos que voten por los concursantes (desde los videos de audición hasta los finalistas) participarán en un sorteo para ganar un asador de gas portátil Weber Q 220.

Entre los actuales eventos comunitarios donde los consumidores podrán ingresar al concurso se encuentran: Festival Mariachi USA, 21 de junio (en Hollywood); Experiencia Deportiva, 22 de junio (Huntington Park); Fiesta Sudamericana, 19 de julio (Reseda); Festival Independencia de Colombia, 20 de julio (Long Beach); Salsa Festival, 26 y 27 de julio (Oxnard); y el Festival Pupusa Power, 27 de julio (Los Angeles).

Para un listado completo de los eventos comunitarios o para más información sobre el concurso con asadores “Únete a la Onda Latina … ¡a Weber!”, visita el sitio en línea ondalatinaweber.com.

Weber-Stephen Products Co., con sede en Palatine, III., es el líder mundial en fabricación de asadores de carbón y gas, y de sus accesorios y de otros productos para espacios exteriores. En 1952, el fundador, George Stephen, encendió la chispa que revolucionó la cocina de la comida al aire libre con su invención del asador tipo ‘kettle’ de Weber(R). Más de 50 años después, esta empresa familiar es todavía líder en la industria con sus marcas Weber(R), Weber(R) Q(TM), y Ducane(R). Como exportador líder de asadores, los productos de la marca Weber se comercializan en todo el mundo en tiendas selectas de artículos para el hogar, ferreterías, tiendas de departamentos, tiendas de artículos para jardinería y descanso al aire libre y demás tiendas minoristas. Weber tiene el mejor programa de contacto con el consumidor de toda la industria gracias a su línea telefónica Weber Grill-LineSM (1-800-GRILL-OUT(R)) y un sitio de Internet repleto de información con consejos y técnicas para asar y recetas originales de Weber en http://www.weber.com(R).

El popular concurso hispano para asar ÚNETE A LA ONDA LATINA … ¡A WEBER! ofrece ahora más oportunidades de ganar