El popular Grupo Montéz de Durango suscribe acuerdo exclusivo de patrocinio con...

El popular Grupo Montéz de Durango suscribe acuerdo exclusivo de patrocinio con Orjuela Entertainment



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–19 de abril de 2007–El Grupo Montéz de Durango, ganador del Premio Billboard de la Música Latina 2006 en la categoría “Album de Música Regional Mexicana del Año” (Y Sigue La Mata Dando) ha firmado un acuerdo de representación exclusiva de patrocinio con Orjuela Entertainment, Inc., proveedor de mercadotecnia de eventos, reservación de talentos, eventos promociónales y patrocinios radicada en la ciudad de Los Ángeles.

Orjuela Entertainment y US Marketing, proveedor de mercadotecnia de segmentos hispanos y de adultos jóvenes, radicado en Chicago, se han asociado estratégicamente para proporcionar a clientes y agencias oportunidades de patrocinio de mercadeo, promociones y relaciones públicas con el Grupo Montéz de Durango de forma exclusiva, de acuerdo a las cláusulas del acuerdo que firmara José Luís Terrazas con Orjuela Entertainment.

Los conocedores del sector de la música hispana saben que Montéz de Durango es uno de los grupos duranguenses más famosos en los Estados Unidos y México. Desde sus inicios en Chicago en el año 1996, a Montéz de Durango se le atribuye con frecuencia su contribución a la creación y puesta en marcha como pioneros del estilo regional mexicano conocido como “Pasito Duranguense”. Montéz de Durango ha producido decenas de canciones y álbumes populares desde su creación, y ha sido nominado nuevamente para el Premio Billboard de la Música Latina 2007 en las categorías “Album Regional Mexicano” y “Canción del Año” respectivamente, por “Borrón Y Cuenta Nueva” y “Que Vuelva.”

“Cuando un artista/grupo pudiera ganar un premio como Album Regional Mexicano del Año por segundo año consecutivo, sabemos que es súper popular, y que está en la cima de su carrera”, aseguró Eddie Orjuela, presidente de Orjuela Entertainment, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la música hispana.

“Los mercadotécnicos de marca y las agencias que buscan una forma de diferenciarse del mercado cada vez más abarrotado de productos y servicios dirigidos a la población hispana, tanto en los Estados Unidos como en México, deben considerar sustancialmente una asociación con Montéz de Durango, a fin de incrementar su segmento de mercado, y edificar la lealtad del cliente”, añadió Jim Bilello, presidente de US Marketing, Inc., Chicago.

Cuando consideramos el hecho de que la música hispana conforma aproximadamente el 6% del mercado musical total, y que la música regional Mexicana domina la categoría de música latina, representando el 46% de todas las ventas de esa categoría, según la publicación especializada Hispanic Market Weekly, aprovechar la pasión de los hispanos por la música regional mexicana es una de las plataformas de mercadotecnia más efectiva y culturalmente relevante que puede utilizar una marca. Esto es aun más significativo porque en los Estados Unidos la población mexicana constituye el principal país de origen de los hispanos. En numerosos mercados importantes como Los Ángeles, donde 4.5 millones de hispanos representan plenamente el 47% de la población de la zona de Los Ángeles, esta afirmación se cumple a cabalidad, mientras que en Texas, Arizona e Illinois se reportan estadísticas similares.

Acerca de Orjuela Entertainment: http://www.orjuelaent.com

Orjuela Entertainment, Inc. es un proveedor de mercadotecnia de eventos, reservación de talentos, eventos promociónales y patrocinios, radicado en la ciudad de Los Ángeles

Acerca de US Marketing: http://www.usmarketing.bz

US Marketing, Inc. es una compañía de comunicaciones integradas de mercadotecnia que representa medios y promociones nacionales, y presta servicios de asesoría en segmentos importantes y de nueva promoción. Entre sus especialidades figuran: jóvenes, adultos jóvenes, estudiantes universitarios, Generaciones X, Y, y mercadotecnia del Milenio. Entre sus segmentos multiculturales figuran los hispanos, afroamericanos y asiáticos.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta
resolución está disponible en:
http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El popular Grupo Montéz de Durango suscribe acuerdo exclusivo de patrocinio con Orjuela Entertainment