El popular locutor de Univision, Piolín, se une a Baskin-Robbins(R) para celebrar...

El popular locutor de Univision, Piolín, se une a Baskin-Robbins(R) para celebrar el lanzamiento nacional de soft serve

La personalidad hispana No 1 de la radio invita a la comunidad a disfrutar de un cono por 88 centavos, precio especial vigente por un mes


COMPARTE ESTA NOTA

CANTON, Massachusetts, 6 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Baskin-Robbins, la cadena de heladerías más popular de Estados Unidos, lanza su cremoso helado suave (“soft serve”) en todo el país y lo hace deleitando a sus clientes con un cono de helado suave (“soft serve”) de vainilla al precio especial de sólo 88 centavos, vigente desde hoy hasta Memorial Day.* La compañía celebra este delicioso y cremoso lanzamiento con el apoyo del reconocido locutor de radio y fanático del helado, Eddie Piolín Sotelo, conductor del programa de radio en español más sindicado en el país “Piolín por la Mañana.”

“Como amante del helado, me siento afortunado de apoyar a Baskin-Robbins, la heladería que durante años ha sido líder en ofrecer una amplia variedad de alternativas,” comentó Piolín. “Baskin-Robbins también tiene un compromiso de excelencia con la comunidad hispana e invito a los consumidores a disfrutar del nuevo y delicioso helado suave (“soft serve”) de vainilla con todas las distintas opciones para agregarle que Baskin-Robbins ofrece.”

Los clientes ahora pueden disfrutar de deliciosas combinaciones de sabores, tanto en la versión de helado suave (“soft serve”) como en la versión del helado tradicional en las tiendas Baskin-Robbins participantes de todo el país, posicionándose como la cadena de heladerías más grande y la única en el país que ofrece ambas opciones, tanto el nuevo y cremoso “soft serve” como las tradicionales bolas de helado.

“Estamos muy emocionados de contar con Piolín como la voz del lanzamiento nacional de ‘soft serve,’ lo cual marca un importante hito en la trayectoria de innovación en sabor de Baskin-Robbins”, afirma Scott Colwell, Director de Marketing Global. “Con Piolín apoyando nuestro lanzamiento nacional de ‘soft serve,’ podemos ofrecer un valor agregado a la comunidad hispana a la vez que incorporamos nuevas alternativas deliciosas”.

Baskin-Robbins, famosa por sus 31 sabores del helado tradicional, ahora también ofrece 31 maneras de disfrutar de un “soft serve.” El lanzamiento nacional de Soft Serve incluye las variedades favoritas como sundaes, vasos y conos “soft serve”, e incorpora al menú de Baskin-Robbins nuevos y deliciosos productos, tales como:

— Magic Sprinkles(TM): Estos son unos cristales de colorida diversión, que cambian de color mágicamente mientras se va disfrutando del helado. Estos “sprinkles” están disponibles en sabores frambuesa, uva y sandía, y sus colores cambian de rojo a azul, de azul a morado y de verde a rojo, respectivamente.

— 31° Below(TM): “Soft serve” de Baskin-Robbins combinado con deliciosos dulces y coberturas. Los sabores que incluye son: Butterfinger(R), Reese’s(R) Peanut Butter Cup, M&M’s(R), Snickers(R), Oreo(R), Heath(R) Bar, y sabores favoritos y originales de Baskin-Robbins tal como el Jamoca(R) Almond Fudge. Además, los clientes pueden combinar las coberturas a su gusto, creando su propia versión del 31° Below(TM).

— 31° Below(TM) Pies: Pays para llevar preparados con “soft serve” de Baskin-Robbins, combinado con exquisitos dulces y coberturas. Entre las variedades de pays se encuentran: Reese’s(R) Peanut Butter Cup, Heath(R) Bar y OREO(R), todos ellos preparados con chocolate o trocitos de galletas Graham.

— Fruit Creams: Una deliciosa combinación de “soft serve” de vainilla y pulpa real de fruta. Disponible en los sabores durazno pasión (peach passion), mango y fresa (strawberry).

* Tanto los conos regulares de “soft serve” de 6 oz. como los conos para niños de “soft serve” de 3 oz tendrán un precio reducido de 88 centavos cada uno hasta el 25 de mayo de 2009. Todos los demás productos del menú, incluyendo las coberturas para agregar a los helados, seguirán ofreciéndose al precio regular. Oferta disponible hasta agotar existencias en tiendas Baskin-Robbins participantes.

Acerca de Baskin-Robbins

Reconocida como la principal franquicia de helados y postres helados en los Estados Unidos en la 29a edición del ranking anual Franchise 500(R) de la revista Entrepreneur, Baskin-Robbins es la cadena más importante de heladerías especializadas en todo el mundo. Baskin-Robbins elabora y comercializa innovadores helados de primera calidad, así como bebidas y postres helados de especialidad, y ofrece a los consumidores calidad y excelentes precios en más de 6,000 tiendas minoristas en 35 países. Baskin-Robbins fue fundada por dos fanáticos de los helados, cuya pasión los llevó a crear más de 1,000 sabores de helados y una amplia variedad de exquisitos postres. Con sede central en Canton, Massachussets, Baskin-Robbins forma parte de la familia de compañías de Dunkin’ Brands, Inc. Para obtener más información, visite www.baskinrobbins.com.

FUENTE Baskin-Robbins

El popular locutor de Univision, Piolín, se une a Baskin-Robbins(R) para celebrar el lanzamiento nacional de soft serve