‘El Popular’ Ofrece a Sus Lectores Amplia Gama de Recursos de Internet...

‘El Popular’ Ofrece a Sus Lectores Amplia Gama de Recursos de Internet con Relanzamiento de Sitio Web http://www.elpopular.com, Asociado a Hispanic Digital Network

El nuevo sitio Web de “El Popular” ha sido totalmente rediseñado para ofrecer más noticias, fotografías, eventos de calendario comunitario, anuncios y clasificados por Internet que nunca antes


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de octubre, 2004–El periódico miamense “El Popular” anunció en el día de hoy el relanzamiento de elpopular.com (http://www.elpopular.com) con un sitio totalmente renovado para servir mejor a sus lectores y anunciantes. El sitio Web de “El Popular” fue creado por Hispanic Digital Network (HDN), la red principal de publicaciones hispanas en línea, de la cual forma parte como miembro activo.

“Nuestros lectores y anunciantes notarán inmediatamente el mejoramiento de la calidad y los recursos disponibles en nuestro sitio Web. Elpopular.com está totalmente optimizado para ofrecer a los lectores una experiencia de Internet más sustancial, con las noticias más recientes, así como fotografías, eventos de calendario comunitario, clasificados, especiales publicitarios y mucho más”, afirmó Marco Laureti, editor de “El Popular”.

Un factor vital del sitio Web para los anunciantes será la posibilidad de ubicar sus anuncios de Internet en secciones específicas del portal de “El Popular” como son Noticias Mundiales, Noticias Locales, Negocios, Salud, Inmigración, Viajes, Reseñas Gastronómicas, Entretenimiento, Belleza, Horóscopo, e incluso los números ganadores de la lotería semanal. “El Popular” también está dotado con la más avanzada tecnología que permitirá a los anunciantes el contacto con la audiencia mediante Rich Media y otros novedosos programas de anuncios publicitarios por Internet. El sitio también cuenta con un sistema de clasificados Web totalmente navegable, que incluso facilita a los anunciantes la colocación de fotografías a color en los listados de clasificados correspondientes.

Asimismo, los lectores que deseen tener acceso a las más recientes fechas y horarios de conciertos y otros eventos de entretenimiento, estarán muy complacidos con la excelente sección correspondiente al calendario comunitario de http://www.elpopular.com. Dicha sección pone a disposición de los lectores la relación más integral de los eventos latinos disponibles en el sur de la Florida. Además, pueden realizar una búsqueda por mes, fecha y año, hasta con un año de anticipación.

Elpopular.com también cuenta con secciones regulares de cartas al Editor, enlaces Web de interés para los lectores hispanos, un archivo de artículos publicados, y otros recursos, aunque Laureti afirma que sólo se trata del principio.

“Es una nueva era para “El Popular” y sus lectores, en la medida que elevamos la calidad de todo lo que hacemos, y de cómo lo hacemos. Confiamos en que, con nuestro sitio Web y la ayuda de nuestros socios de Hispanic Digital Network, nuestros lectores podrán disfrutar de un contenido e información de primera, que les hará volver a visitarnos cada día”, aseguró Laureti.

Acerca de “El Popular”

“El Popular”, fundado en 1998, es un periódico bisemanal certificado y de propiedad de minoría hispana, que se distribuye los miércoles alternos en las ciudades de Miami y Fort Lauderdale. La publicación está disponible a los lectores hispanos TOTALMENTE GRATIS, en más de 1,600 sitios como condominios, establecimientos minoristas, restaurantes, hoteles, recintos universitarios y estanquillos callejeros. “El Popular” atrae al lector hispano por su contenido editorial orientado al servicio, concentrado en temas que atañen a noticias internacionales, locales, negocios, salud, inmigración, viajes, reseñas gastronómicas, belleza, horóscopo, e incluso los números ganadores de la lotería semanal. “El Popular” también integra a sus páginas una sección completa de anuncios clasificados y una guía de restaurantes, eventos y clubes.

Acerca de Hispanic Digital Network

Hispanic Digital Network (HDN), de operación y propiedad hispana, es la primera red de publicaciones hispanas en Internet de la nación. HDN (http://www.hdnweb.com) ofrece una solución de Internet gratuita (software para sitios noticiosos personalizados) para publicaciones hispanas de los Estados Unidos, y también los representa de forma individual y colectiva como agencia hispana de colocación de medios de Internet. Los sitios noticiosos de HDN se caracterizan por su facilidad de uso y sofisticación. Cada uno de los sitios contiene sistemas totalmente basados en Internet para la publicación de noticias, fotos, clasificados, eventos y anuncios. Las publicaciones miembros de HDN tienen la posibilidad de generar ingresos por concepto de publicidad a través de sus anuncios locales, de compras de anuncios de red a nivel nacional, así como de clasificados online y mucho más.

–30–

CONTACTO:

El Popular

Marco Laureti

(305) 673-5875

o

Hispanic Digital Network

Claudia Phillips

(305) 971-7989

‘El Popular’ Ofrece a Sus Lectores Amplia Gama de Recursos de Internet con Relanzamiento de Sitio Web http://www.elpopular.com, Asociado a Hispanic Digital Network