El Popular Presentador de Univision Radio, David ‘El Gatillero’ Palacios, es Nombrado...

El Popular Presentador de Univision Radio, David ‘El Gatillero’ Palacios, es Nombrado Personalidad de la Tarde de la Emisora KCSA de Los Angeles

Su programa se escuchará en Los Angeles, San Francisco/San Jose, Fresno, Sacramento, Las Vegas y Phoenix


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES,–(HISPANIC PR WIRE)–17 de marzo de 2004–Univision Radio, la principal empresa difusora de radio en español de EE.UU., anunció hoy que David “El Gatillero” Palacios, el popular presentador radial del mediodía en Phoenix, ha sido nombrado personalidad de la tarde para la estación KCSA-FM en Los Angeles. El nuevo espacio de Palacios, “El Show Del Gatillero”, se estrenará hoy a las 3 pm hora Pacífico por KSCA-FM “La Nueva” Los Angeles, y también por KSOL/KSQL-FM “Estéreo Sol” San Francisco/San Jose, KZOL-FM “Estéreo Sol” Fresno, KOSL-FM “Sol 94.3” Sacramento, KISF-FM “La Nueva” Las Vegas y KHOT-FM “La Nueva” Phoenix.

“Nos complace mucho darle la bienvenida a David ‘El Gatillero’ Palacios, una de las personalidades de la radio en español más populares del momento, a este nuevo horario de transmisión”, dijo Eleazar García, Director de Programación Regional para el Occidente de Univision Radio. “Los anunciantes y los radioescuchas disfrutarán el simpático y entretenido programa de El Gatillero, el cual ya le ha ganado un éxito enorme en una de las mayores comunidades hispanas del país. Sus leales fans en Phoenix han admirado su amena mezcla de música y chistes durante años, y estamos ansiosos de presentárselo a la audiencia de Univision Radio en Los Angeles y otras ciudades del occidente de EE.UU.”

“Estoy muy entusiasmado por ser la nueva voz de Univision Radio en las tardes, y por poder continuar trabajando con un equipo de gente tan talentosa”, declaró Palacios. “El compromiso de Univision con la radiodifusión responsible y con ofrecer la mejor programación para sus radioescuchas es sin igual, y me encanta seguir siendo parte de esa tradición”.

Según los ratings de Arbitron del pasado otoño, el programa del mediodía de David “El Gatillero” Palacios en La Nueva 105.9 Puro México en Phoenix obtuvo un share de 6.8 entre Adultos 18-34, ganándole a todos los demás espacios radiales en español durante ese horario, y convirtiendo a El Gatillero en la personalidad más popular del mediodía. Los fuertes ratings de “El Gatillero” también superaron al resto de los competidores en horario vespertino de tránsito pico, incluyendo al locutor anterior de Univision Radio en el horario de la tarde.

Recientemente, Palacios fue locutor del mediodía de la emisora de Univision Radio en Phoenix, La Nueva 105.9 Puro México, donde su programa obtuvo los ratings más altos de ese horario entre todas las estaciones en español del mercado. Antes de unirse a Univision Radio, Palacios transmitía su espacio a través de La Campesina 88.3 en Phoenix, y éste se distribuía también en California, Arizona y Washington, donde estaba en primer lugar de sintonía. Durante su estadía en La Campesina 88.3, Palacios fue nombrado “La voz del pueblo trabajador” por la publicación Arizona Republic. Antes de mudarse a Estados Unidos, Palacios adquirió experiencia tanto en la televisión como en la radio, trabajando con Televisa SA de CV y la cadena radial Multimedio Estrellas de Oro.

Palacios nació en Chihuahua, Chihuahua, México. Es licenciado en comunicación social, egresado de la Facultad de Filosofia y Letras en Chihuahua, Chihuahua, donde también obtuvo su licencia en radio y televisión.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 79% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Stephanie Pillersdorf/Brooke Morganstein

212-687-8080

El Popular Presentador de Univision Radio, David ‘El Gatillero’ Palacios, es Nombrado Personalidad de la Tarde de la Emisora KCSA de Los Angeles