El portavoz de DEWALT, la leyenda del fútbol mexicano Adolfo Ríos, da...

El portavoz de DEWALT, la leyenda del fútbol mexicano Adolfo Ríos, da Inicio al torneo Copa Campeones de la Construcción

Competencia de tiro de penales con el legendario guardameta Adolfo Ríos El Ganador de la Competencia Recibirá $1.000


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para domingo 10 de septiembre

QUIÉN:

DEWALT reconoce a los ganadores de Campeones de la Construcción:

Aristeo Chávez — Chavez Bros. Construction

Samuel Velásquez — Velasquez Contractors, Inc.

Chávez y Velásquez, propietarios hispanos de dos importantes empresas de construcción en el área de Washington D.C./Norte de Virginia, fueron seleccionados por su excelencia y profesionalismo en la industria de la construcción.

QUÉ:

DEWALT celebra con la Copa Campeones de la Construcción – un torneo de fútbol de un día que reúne a unos 24 equipos – y una ceremonia en la que hará entrega de una beca, junto con el Hispanic College Fund, a un estudiante secundario/universitario o a un estudiante no universitario que esté interesado en asistir a una escuela vocacional y dominar el oficio de la carpintería. El premio comprende $500 en efectivo y $500 en herramientas DEWALT para la escuela.

En el torneo Copa Campeones de la Construcción también se realizará una competencia de tiro de penales (el ganador recibirá $1,000), en la que los finalistas competirán contra el legendario guardameta mexicano Adolfo Ríos desde las 2-3 p.m. y una sesión de autógrafos con Ríos a partir de las 4 – 6 p.m.

DÓNDE:

High Point High School, 3601 Powder Mill Rd., Beltsville, MD 20705

CUÁNDO:

Domingo 10 de septiembre, de 9 a.m. a 6 p.m.

Acerca de DEWALT

Con sede en Baltimore, Maryland, DEWALT fabrica y comercializa herramientas eléctricas industriales y accesorios de alto rendimiento para la construcción residencial e industrial, la remodelación profesional y la carpintería. Para obtener más información sobre la línea completa de herramientas y accesorios de alto rendimiento DEWALT, visite http://www.dewalt.com/cott.

Acerca de EMG

EMG (Ethnic Marketing Group, Inc.), con sede en Los Ángeles, California, es una agencia de servicios integrales de publicidad y promociones, totalmente operada y de propiedad hispana, que se especializa en el desarrollo de marcas rentables y sólidas. Para obtener más información sobre EMG, visite http://www.emgad.com.

El portavoz de DEWALT, la leyenda del fútbol mexicano Adolfo Ríos, da Inicio al torneo Copa Campeones de la Construcción