El Portavoz de DEWALT y Arquero de Fama Mundial Adolfo Rios, da...

El Portavoz de DEWALT y Arquero de Fama Mundial Adolfo Rios, da inicio al Tributo de DEWALT a los Trabajadores de la Construcción Hispanos de Dallas con el Campeonato de Fútbol, COPA Champions of the Trade y una Ceremonia de Entrega de Becas



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el domingo, 15 de octubre

QUIÉN:

El antiguo arquero profesional superestrella del fútbol mexicano y portavoz de DEWALT, Adolfo Rios dará inicio al evento familiar DEWALT COPA Champions of the Trade que presenta regalos de concursos, rifas, música, demostraciones prácticas y un campeonato de fútbol durante todo el día con aproximadamente 32 equipos jugando en 4 canchas de 9 a.m. a 6 p.m. Rios firmará autógrafos el día del evento de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

QUÉ:

DEWALT COPA Champions of The Trade es un evento diseñado para celebrar a los trabajadores de construcción hispanos en el área de Dallas y homenajear al ganador de la beca DEWALT Champions of The Trade Scholarship. La beca se entregará conjuntamente con el Hispanic College Fund a un estudiante de escuela secundaria/universitario o a un estudiante no universitario que esté interesado en asistir a un instituto vocacional y dominar el oficio de la carpintería.

DÓNDE:

Craig Ranch Park — 6151 Alma Rd., McKinney, TX 75070

CUÁNDO:

Domingo, 15 de octubre de 9:00 a.m. – 6:00 p.m. Horario de Eventos: DEWALT Champions of the Trade y Ceremonia de Entrega de Becas de 2:30 a 3:00 p.m.; Rios firmará autógrafos de 3:00 a 5:00 p.m.; Rios entregará los premios del campeonato a las 6:00 p.m.

POR QUÉ:

DEWALT mantiene su compromiso de recompensar y promover la excelencia en la industria. En el evento, el ganador de la beca recibirá una donación en efectivo y US$500 en herramientas de DEWALT para sus estudios. El gerente de marketing hispano de DEWALT, Josh Smith dice, “DEWALT se enorgullece de celebrar a los profesionales de la construcción hispanos y une a las familias a través de COPA Champions of the Trade y fomenta una nueva generación de hispanos en el oficio”.

DEWALT, centralizada en Baltimore, Maryland, fabrica y comercializa accesorios y herramientas eléctricas industriales de alto rendimiento para la construcción residencial e industrial, remodelación profesional y aplicaciones de carpintería. Para obtener mayor información acerca de la línea de accesorios y herramientas de alto rendimiento de DEWALT, visite http://www.dewalt.com/cott.

El Portavoz de DEWALT y Arquero de Fama Mundial Adolfo Rios, da inicio al Tributo de DEWALT a los Trabajadores de la Construcción Hispanos de Dallas con el Campeonato de Fútbol, COPA Champions of the Trade y una Ceremonia de Entrega de Becas