El premiado actor y escritor Rick Najera trae la nueva comedia ‘Sweet...

El premiado actor y escritor Rick Najera trae la nueva comedia ‘Sweet 15 – Quinceañera’ al Teatro San Diego Repertory

Najera, creador y autor de la obra de Broadway LATINOLOGUES, y uno de los latinos más influyentes de la nación, lleva al escenario del San Diego REP su cuarta obra teatral; Los boletos ya están a la venta


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–24 de agosto de 2006–La nueva comedia de Rick Najera, Sweet 15 – Quinceañera (Dulces 15 – Quinceañera), ha sido comisionada por el Teatro San Diego REPertory y será puesta en escena como un taller del 3 al 12 de Noviembre de 2006. Esta obra marca la cuarta vez que Najera un escritor premiado (MAD TV, In Living Color), creador de “Latinologues on Broadway” y uno de los 100 Más Influyentes de la Revista Hispanic Business, lleva a escena una obra teatral en el REP. Sweet 15 – Quinceañera fue creada y escrita por Rick Najera, oriundo de San Diego y será dirigida por Sam Woodhouse, director artístico del REP.

“Estoy muy entusiasmado con el hecho de que el REP de San Diego vuelva a trabajar con Najera, uno de los autores de comedia más imaginativos del país,” dice Woodhouse. “Nos complace particularmente comenzar a trabajar con Rick en el último proyecto respaldado por la Iniciativa Calafia del REP de San Diego, un esfuerzo de largo plazo para hacer nuevas obras de teatro que hablen al presente y al futuro de nuestra región binacional.”

Sweet 15- Quinceañera es una comedia interactiva desarrollada en National City, California y basada en una familia latina cuyo patriarca acaba de regresar a casa luego de 10 años de una ausencia inexplicable que comenzó el día en el cual su hija cumplió los 15 años. Él jura restablecer la seguridad financiera de su familia bajo una condición: celebrarle a su hija (ahora de 25 años) la fiesta de Quinceañera que realmente ella se merece. La obra vibrará con música, danzas, drama, vestidos de tafetán y apariciones sorpresa de famosos y de infames.

Najera es un escritor, actor, director y productor premiado y cuenta en su haber con comedias exitosas como MAD TV e In Living Color y es aun más conocido por su exitosa comedia Latinologues, la cual él escribió y la cual recientemente protagonizó en Broadway en la ciudad de Nueva York, en el legendario Teatro Helen Hayes. Las obras anteriores comisionadas a Najera por el REP de San Diego comprenden “A Quiet Love”, “Latins Anonymous” y “Latinologues”.

La obra de Rick Najera “Sweet 15 – Quinceañera” se presentará sólo por un período de tiempo limitado del 3 al 12 de Noviembre de 2006 en el Teatro REPertory de San Diego (79 Horton Plaza, centro de San Diego). Los boletos ya están a la venta en la taquilla del REP, 619-544-1000 ó en línea visitando http://www.sandiegorep.com. Para más información sobre Rick Najera, visite http://www.ricknajera.com.

El premiado actor y escritor Rick Najera trae la nueva comedia ‘Sweet 15 – Quinceañera’ al Teatro San Diego Repertory