El Premio Chamber of the Year 2005 Fue Otorgado a la Asociación...

El Premio Chamber of the Year 2005 Fue Otorgado a la Asociación de Latinos en Ciencias de la Información y Tecnología



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–16 de agosto de 2005–La Asociación de Latinos en Ciencias de la Información y Tecnología o LISTA (Latinos in Information Sciences and Technology) recibió el prestigioso premio “Chamber of the Year 2005” de la Federación de Cámaras de Comercio Hispanas del Estado de Nueva York. El premio fue presentado durante la XXII Convención Anual de Cámaras de Comercio Hispanas de los Estados Unidos de la Federación de Cámaras de Comercio Hispanas del Estado de Nueva York que se llevó a cabo ayer en el Marriott Marquis Hotel que está ubicado en el Midtown de Manhattan.

Este importantísimo evento promueve la expansión económica y el desarrollo a través de la red de 40 Asociaciones y Cámaras de Comercio Hispanas que reúne a empresas, líderes del gobierno, organizaciones y cámaras de comercio para tratar los temas más importantes de la actualidad que afectan a la comunidad comercial hispana.

Un distinguido e independiente panel de empresarios, expertos del desarrollo económico y comercial, especialistas y representantes de las cámaras de comercio decidieron quién recibiría el Premio Chamber of the Year 2005. Los candidatos fueron seleccionados sobre la base de los más importantes logros en comercio, desarrollo económico, liderazgo, innovación, resultados susceptibles de ser medidos y la efectiva comunicación de los mismos a la comunidad comercial hispana.

La Federación se enorgullece en presentarle el premio Chamber of the Year 2005 a LISTA. La contribución de LISTA a la comunidad comercial hispana ha tenido un impacto significativo en la capacitación de los latinos para los futuros desafíos tecnológicos dijo Alfred Placeres, Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio Hispanas del Estado de Nueva York.

El premio fue presentado a José A. Márquez León, Presidente de LISTA, por Alfredo Placeres de la Federación de Cámaras de Comercio Hispanas del Estado de Nueva York y por David Lizarraga, Presidente de las Cámaras de Comercio Hispanas de los Estados Unidos representando a todas las cámaras de comercio. Estaban presentes el Alcalde Michael Bloomberg, el Miembro de la Asamblea Legislativa Adriano Espillat y el Comisionado Robert Walsh, entre otros.

David Lizarraga, Presidente de las Cámaras de Comercio Hispanas de los Estados Unidos comentó que “LISTA desempeña un papel de vital importancia para la comunidad comercial en general. Es a través de organizaciones como LISTA que la comunidad latina continúa creciendo y estamos muy orgullosos de sus logros”.

“Me siento orgulloso y honrado de haber sido elegido por esta prestigiosa organización para recibir este premio. Hemos notado una enorme expansión durante el último año. Es el resultado del trabajo con amor y del trabajo de muchos. Quiero agradecerles a la Junta Nacional de LISTA, a los benefactores y a los consultores. Es gracias a su arduo trabajo que hemos logrado este reconocimiento”, dijo José Márquez, Presidente y CEO de la Asociación de Latinos en Ciencias de la Información y Tecnología.

La globalización de los mercados y de las tecnologías ha demostrado que las compañías son más fuertes cuando se asocian y forman lazos. Esta conclusión es un reflejo de las realidades comerciales. LISTA reúne la experiencia, la innovación y el conocimiento de compañías de varios industrias y lugares para crear una amplia gama de iniciativas profesionales y sociales. Estas poderosas alianzas estratégicas proveerán conexiones, recursos y oportunidades dentro de un entorno que apoya a la comunidad latina y a los socios de la organización LISTA. El objetivo de LISTA es ayudar a los latinos a alcanzar un sinnúmero de posibilidades y de transformaciones a través de la tecnología, del liderazgo y de la prosperidad económica. Para más información, por favor visite http://www.a-lista.org, o llame a Phyllis Shelton al 866-286-6038.

–30–

CONTACTO:

Lista

Phyllis Shelton

866-286-6038.

http://www.a-lista.org

El Premio Chamber of the Year 2005 Fue Otorgado a la Asociación de Latinos en Ciencias de la Información y Tecnología