El premio de bonificación para distribuidores de Herbalife alcanza un récord de...

El premio de bonificación para distribuidores de Herbalife alcanza un récord de $34 millones

La fundación Herbalife Family Foundation entrega el Premio Humanitario


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE-BUSINESS WIRE)–17 de marzo de 2008–Herbalife Ltd. (NYSE: HLF), una empresa mundial de nutrición y venta directa, pagó una bonificación anual récord equivalente a $34 millones a distribuidores independientes en la ceremonia de entrega de premios de bonificación Mark Hughes en Singapur. El cheque más grande fue por un monto récord de $2 millones, con seis cheques por $1 millón o más.

La gala tuvo lugar en el Suntec International Convention Centre, donde distribuidores independientes de Herbalife de más de 60 países fueron agasajados en el evento de etiqueta que continuó con varios días de reuniones, celebraciones y reconocimientos.

El monto total de bonificación elegible para los distribuidores es el uno por ciento de las ventas minoristas. El Presidente y Director Ejecutivo, Michael O. Johnson y el Presidente y Director de Operaciones Gret Probert presidieron la ceremonia de entrega de premios.

Herbalife Family Foundation

La fundación Herbalife Family Foundation (HFF) recaudó un monto récord de $600.000 en su recaudación de fondos anual. Luego, la HFF entregó su Premio Humanitario a Thomas Hayes de Ridgefield, Connecticut. El premio se entrega a un distribuidor independiente de Herbalife que ejemplifica la misión de la fundación y que a través de su excelente dedicación y participación, hace una importante contribución al cambio del modo de vidas en todo el mundo.

Como voluntario semanal del Terrence Cardinal Cooke Health Center (TCCHC), Hayes viaja hacia el centro ubicado en Harlem, Nueva York, donde anima los días de los pacientes muy enfermos o imposibilitados de salir de la institución. El TCCHC, único centro de este tipo en el estado de Nueva York, está particularmente ligado a los sentimientos de Tom ya que ofrece un hogar y un estilo de vida digna a personas que sufren enfermedades crónicas: ancianos, niños con discapacidades graves, personas con SIDA, Alzheimer, enfermedad de Huntington o insuficiencia renal.

Tags Technorati: Herbalife, Herbalife Family Foundation

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una empresa de marketing mundial que comercializa productos para el control del peso, nutrición y cuidado personal para llevar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 65 países a través de una red de 1,7 millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la fundación Herbalife Family Foundation y a su programa Casa Herbalife para brindar una buena nutrición a los niños. Visite Herbalife Investor Relations (Relaciones de inversión) para obtener más información financiera.

El premio de bonificación para distribuidores de Herbalife alcanza un récord de $34 millones