El presentador Alexis Valdés se une en oración por Macho Camacho con...

El presentador Alexis Valdés se une en oración por Macho Camacho con un poema de su autoría



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ — El carismático comediante y actor Alexis Valdés conductor del programa líder de la televisión hispana “Esta Noche Tu Night” de MegaTV se une a la cadena de oración en apoyo al ex boxeador Héctor “Macho” Camacho, luego que fue baleado la noche del martes por desconocidos en la localidad de Bayamón, Puerto Rico dejándolo hospitalizado en estado crítico y conectado a un respirador artificial. Esta madrugada sufrió un paro cardíaco pero logró ser estabilizado por los trabajadores del Centro Médico de Río Piedras.

En estos momentos difíciles en los que se encuentra el famoso ex boxeador, Alexis manifestó su solidaridad y plegarias por el que fuera tres veces campeón del mundo para Puerto Rico, y el cual es considerado por Valdés su amigo con un poema de su autoría, donde invita al ex campeón Héctor “Macho” Camacho a levantarse y dar su “más dura pelea”.

A continuación el poema que escribió Valdés:

Para Macho Camacho herido

A la lona fue el guerrero

quebrado por el dolor

El alma de un pueblo entero

ora por su gladiador

Campeón donde haya campeones

de su pueblo gran orgullo

infinitos corazones

palpitando por el suyo

Pelea Macho como sea

levántate, limpia esa herida

es tu más dura pelea

tu pelea por la vida…

Solo ha sido un golpe bajo

una mano traicionera

Tu eres el Macho “carajo”

Y contigo no hay quien pueda

Que nadie cuente hasta diez

Que no suena la campana

Que el Macho se ponga de pie

Y que haya fiesta mañana.

Tu afición está contigo

escucha este gran murmullo

Dios también está contigo

Dios es fanático tuyo

Arriba Dios dobla el paso

Apura Dios date prisa

no dejes caer a Camacho

el púgil de la sonrisa

Alexis Valdés

Alexis, ha tenido la oportunidad de compartir con Héctor “Macho” Camacho en numerosas ocasiones en su programa “Esta Noche Tu Night” donde el ex campeón se robaba el show con sus inconfundibles ocurrencias.

El programa siempre recuerda estos inolvidables momentos de Camacho, con un personaje idéntico al boxeador “Macho” creado e interpretado por el actor venezolano Gustavo Rios, en divertidos sketches .

No se pierdan “Esta Noche Tu Night” de lunes a viernes a las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT) conducido por el Alexis Valdés

Dónde: MegaTV: canal 22 en Miami, canal 55 Houston, TX, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Visite este link para que disfruten de una de las presentaciones de Héctor “Macho” Camacho a “Esta Noche Tu Night”:

http://www.youtube.com/watch?v=4jIgxSdji5g&feature=related

http://www.lamusica.com

http://www.mega.tv

iPhone – Download Lamusica App

Android – Download Lamusica App

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en http://www.spanishbroadcasting.com .

Contacto de Medios y Prensa:

Vladimir Gómez, Spanish Broadcasting System, Inc., Director, Mercadeo y Comunicaciones (305) 644-4817, vgomez@mega.tv

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

El presentador Alexis Valdés se une en oración por Macho Camacho con un poema de su autoría