El Presidente Barack Obama Honra a Goya Foods por su Éxito y...

El Presidente Barack Obama Honra a Goya Foods por su Éxito y Dedicación al Sueño Americano



COMPARTE ESTA NOTA

SECAUCUS, Nueva Jersey, 5 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Representantes de Goya Foods, Inc., la empresa hispana de productos alimenticios más grande de los Estados Unidos, realizaron una visita especial a la Casa Blanca este pasado viernes, 30 de septiembre, para un encuentro con el Presidente Barack Obama en conmemoración del Mes de la Hispanidad.

El presidente de Goya Foods, Robert Unanue, presentó al Presidente Obama durante una íntima recepción, y apuntó que era un gran honor ser parte del distinguido grupo que se dio cita en la mansión del Primer Ejecutivo. Unanue y miembros de su familia aprovecharon la oportunidad para entregarle al Presidente Obama el libro conmemorativo de Goya, Si es Goya, Tiene Que Ser Bueno – 75 Años de Historia.

El Presidente Obama rindió tributo al éxito de Goya Foods, y expresó su gratitud a la comunidad hispana de los Estados Unidos por sus aportaciones al desarrollo de la nación.

“Los Estados Unidos le ha dado la bienvenida a inmigrantes de todas partes del mundo, y nosotros, como hispanos, hemos asumido la responsabilidad de trabajar por el progreso del país y contribuir a su desarrollo continuo, y en el proceso, ser agentes de cambio positivo e inspiración”, dijo Unanue. “Este año, en el cual Goya Foods celebra su 75to aniversario, nos enorgullece ser parte de los 50 millones de hispanos que viven en este país”.

Si es Goya, Tiene Que Ser Bueno – 75 Años de Historia relata los eventos históricos de la inmigración hispana a los Estados Unidos, al igual que la historia de Goya, incluyendo los triunfos y retos de las generaciones de hombres y mujeres que han aportado a la excelencia que distingue a Goya actualmente.

ACERCA DE GOYA: Goya Foods, Inc., fundada en 1936, es la compañía de alimentos de capital hispano más grande de los Estados Unidos, y es líder en la producción de alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya elabora, envasa y distribuye más de 1.600 productos alimenticios de alta calidad provenientes del Caribe, México, América Central y del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas del mundo. Su combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente los hacen ideales para todos los gustos y todas las mesas. Para más información acerca de Goya Foods, visite http://www.goya.com.

FUENTE Goya Foods, Inc.

El Presidente Barack Obama Honra a Goya Foods por su Éxito y Dedicación al Sueño Americano