El Presidente Bush reconoce a dueños de restaurantes McDonald’s(R) durante la celebración...

El Presidente Bush reconoce a dueños de restaurantes McDonald’s(R) durante la celebración del Mes de la Hispanidad en la Casa Blanca



COMPARTE ESTA NOTA

     OAK BROOK, Illinois, 9 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Presidente Bush recibió en la Casa Blanca a cuatro gerentes y propietarios de restaurantes de McDonald’s en ocasión de una recepción por invitación el jueves, 9 de octubre, celebrando el Mes de la Hispanidad. Este exclusivo evento reunió a selectos líderes empresariales y comunitarios hispanos de todo el país.
 
    De Nueva York a Michigan a California, los dueños de restaurantes de McDonald’s en los Estados Unidos fueron elegidos para asistir por su probado liderazgo dentro de sus comunidades. Considerada por muchos como una de las compañías más importantes para los hispanos, la Asociación de Dueños Hispanos de McDonald’s (MHOA, por sus siglas en inglés) es la mayor organización de franquiciados hispanos del país.
 
    Entre los honrados en el Mes de la Hispanidad de 2008 están los siguientes dueños de restaurantes de McDonald’s:
 
    Tony Castillo, dueño/operador (Holland, Michigan); Anthony Herques, dueño/operador (Houma, Louisiana); Mark Ruiz, dueño/operador (Newcastle, California) y Luis Cruz, gerente de restaurante (Yonkers, Nueva York).
 
    El Mes Nacional de la Hispanidad se celebra cada año del 15 de septiembre al 15 de octubre.
 
    Acerca de McDonald’s
    McDonald’s USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de Estados Unidos, al servir diariamente a millones de clientes una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 80 por ciento de los 13,700 restaurantes McDonald’s en los Estados Unidos son propiedad de y están manejados por franquiciados locales en forma independiente. Para obtener más información McDonald’s, visite http://www.mcdonalds.com .

El Presidente Bush reconoce a dueños de restaurantes McDonald’s(R) durante la celebración del Mes de la Hispanidad en la Casa Blanca