El Presidente & CEO de CaribeVisión Carlos Barba, premiado por la Asociación...

El Presidente & CEO de CaribeVisión Carlos Barba, premiado por la Asociación de Comerciantes y Vecinos del condado Miami-Dade

- El premio fue entregado por la Asociación de Comerciantes y Vecinos del condado Miami-Dade, en presencia del Presidente de la Junta de Comerciantes Modesto Pérez. -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 14 de Julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Caribevision Televisión Group anuncio hoy, que la Asociación de Comerciantes y Vecinos de Miami-Dade ha concedido al presidente ejecutivo de CaribeVision, Carlos Barba, el premio por “Líder Empresarial del Año”, al igual fue presentado con el “sable de la sabiduría”, y la proclama de la ciudad de Miami Dade County, con el que la institución reconoce la aportación de determinadas personalidades y colectivos al fortalecimiento de las relaciones económicas y culturales de la ciudad de Hialeah y Miami-Dade County.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado sábado 12 de julio, 2008, en el Grand Parisien Ballroom ubicado en la ciudad de Hialeah. Allí se dieron cita las principales personalidades del mundo empresarial, político y socioeconómico del Sur de la Florida. El presidente de la asociación, empresa e innovación, Modesto Pérez, junto a los consejeros de la junta, asistieron al acto. Pero además, entre los asistentes se encontraban los alcaldes de la ciudad de Hialeah, West Miami, Hialeah Gardens y la comisionada de Miami-Dade Rebecca Sosa.

El jurado de los premios ha querido reconocer su “significativa trayectoria profesional” y la “continuada aportación al desarrollo de las relaciones empresariales entre la Ciudad de Hialeah y Miami-Dade County en el sector televisivo” de Carlos Barba. El premio valora, además, la capacidad empresarial de CaribeVision para generar empleo y riqueza a ambas ciudades del Sur de la Florida.

“Es un honor, haber recibido, lo cual hago humildemente los tres galardones de reconocimiento, los cuales quiero compartir con mi equipo de trabajo en CaribeVision, con los cuales compartimos un mismo destino, y una misma razón de ser, servir a la comunidad hispana de los Estados Unidos”. Agrego Barba.

En la edición de este año de la entrega de premios 2008, también han sido galardonados empresarios de la ciudad de Hialeah, que aportan mucho a la comunidad y su crecimiento laboral.

En esta ocasión, los premiados han sido tanto pequeñas empresas familiares como grandes compañías hispanas de mayor proyección internacional. CaribeVisión se une al reconocimiento del señor Barba. Y lo felicitamos por su ardua labor por la comunidad hispana de Estados Unidos y el mundo.

Acerca de CaribeVisión Televisión Group.

CaribeVisión Television Network, which reaches more than 7 million households, is owned by Pegaso TV (owned by Burrillo Azcarraga family, TeleCinco and Quantek) and Barba Television which owns. CaribeVisión is the only 24/7 television network serving the entertainment, news, sports and information needs of both Hispanic and general audience viewers who have an interest in the culture and lifestyle of the Caribbean.

Carried by the nation’s top MSOs including Time Warner Cable and Comcast, the fully advertising-supported network, currently serves the markets of New York (WPXO-TV), Miami (WFUN-TV) and Puerto Rico. In Puerto Rico CaribeVisión is available via WJPX Channel 24 (San Juan), WIRS Channel 42 (Jayuya), WKPV Channel 20 (Ponce), WJWN-TV Channel 38 (Aguada), Choice Cable – Cannel 21, Liberty Cable – Channel 24, One Link – Channel 24. The four full power stations provide 100 percent coverage of the island.

In addition to airing first-run, originally-produced series and specials that directly reflect the beauty, rhythm, and passion of the tropics, CaribeVisión also airs some of Spain’s most popular programming and news shows from Italy (as a result of its partnerships with TeleCinco.). For more information about CaribeVisión, please visit: http://www.caribevision.com

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LA PAGINA OFICIAL DE CARIBEVISIóN http://www.caribevision.com

El Presidente & CEO de CaribeVisión Carlos Barba, premiado por la Asociación de Comerciantes y Vecinos del condado Miami-Dade