El Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos, Javier...

El Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos, Javier Palomarez fue nominado como uno de los ’75 Hispanos más influyentes’ por la revista PODER



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 4 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC), Javier Palomarez ha sido reconocido por la revista PODER como un líder de negocios en su lista anual de los “75 Hispanos más influyentes”. La lista incluye a las figuras más notables provenientes del ámbito político, empresarial, científico, educativo y del entretenimiento. Desde su posición en la USHCC Palomarez oficia como un defensor nacional, representando los intereses de más de 200 cámaras de comercio hispanas locales y casi 3 millones de empresas propiedad de hispanos en todo el país.

La edición de enero de 2011 de PODER sostiene que “Palomarez se ha tornado en un protagonista y animador clave para los latinos del ámbito empresarial” y que “se encuentra concentrado en promover préstamos del gobierno para las pequeñas empresas propiedad de latinos. Palomarez sabe mejor que nadie el papel que las empresas latinas pueden desempeñar para sacar a EE.UU. de la recesión”. Otros líderes hispanos seleccionados para la lista de los “75 Hispanos más influyentes” de este año incluyen a la Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Sonia Sotomayor; al Secretario del Interior de EE.UU., Ken Salazar; al CEO de Burger King, Bernardo Hees; al Senador de EE.UU., Robert Menéndez y a la actriz Salma Hayek.

“Ser reconocido por la revista PODER es un honor, pero además es un tributo a aquellos en nombre de quienes yo me desempeño – los millones de empresarios hispanos en Estados Unidos que están transformando nuestra economía”, declaró Palomarez. “Estoy agradecido y orgulloso de representar los intereses de la creciendo comunidad empresarial hispana en Washington y en el resto del país”.

La Presidenta del Consejo de la USHCC, Nina Vaca-Humrichouse, agregó: “Tener al Presidente de nuestra organización nominado en esta distinguida lista luego de apenas poco más de un año en el cargo, es una prueba del liderazgo que ha demostrado y de los resultados que la USHCC ha podido ofrecer a sus integrantes al amparo de su orientación. Tenemos grandes esperanzas puestas en este 2011”.

Si desea leer la totalidad del artículo, haga clic en el enlace siguiente, que le permitirá ingresar a la edición digital de la revista PODER:

http://www.nxtbook.com/nxtbooks/et/poder1210_v2/#/28

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC)

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económico de los empresarios hispanos y representa los intereses de casi 3 millones de empresas propiedad de hispanos en Estados Unidos, que generan cerca de $400,000 millones anuales. También oficia como organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

El Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos, Javier Palomarez fue nominado como uno de los ’75 Hispanos más influyentes’ por la revista PODER