El Presidente de la Conferencia de Alcaldes de EE.UU. y Alcalde de...

El Presidente de la Conferencia de Alcaldes de EE.UU. y Alcalde de Miami, Manny Díaz, anuncia la edición 2008 de los Foros de Acción de Alcaldes en cinco ciudades de Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 15 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El próximo jueves 17 de julio, el Presidente de la Conferencia de Alcaldes de EE.UU. (USCM) y Alcalde de Miami, Manny Díaz, junto con el Director Ejecutivo y CEO de la USCM, Tom Cochran, anunciarán la edición 2008 de los Foros de Acción de Alcaldes — una gira nacional por cinco de las principales ciudades de Estados Unidos a realizarse en las semanas previas a la elección presidencial.

Los foros tendrán lugar en las siguientes ciudades — Filadelfia, Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Miami — con el propósito de forjar una agenda de acción para las metrópolis estadounidenses a ser presentada al próximo Presidente de Estados Unidos durante los críticos primeros 100 días de la nueva administración.

Díaz, el recientemente electo Presidente de la organización de alcaldes, considera que “Los problemas nacionales demandan inversiones nacionales”.

Entre agosto y octubre, los foros de acción se concentrarán en cinco áreas que los alcaldes consideran necesitadas de una importante inversión federal: el crimen, la pobreza, las artes, la infraestructura y el medio ambiente. Los principales asesores de las campañas del Senador Obama y del Senador McCain serán invitados a concurrir a cada uno de los foros.

El primer foro sobre el crimen está programado para los días 5 y 6 de agosto en Filadelfia. A éste seguirá el foro sobre la pobreza en Los Ángeles, el de infraestructura en New York City, el de las artes en Chicago y el de medio ambiente en Miami, el 4 de octubre.

QUIÉN:

Presidente de la USCM y Alcalde de Miami, Manny Díaz

Director Ejecutivo y CEO de la USCM, Tom Cochran

Jefe de la Policía de Miami, John Timoney, Presidente del Foro Nacional de Investigación Ejecutiva de la Policía (PERF)

QUÉ:

CONFERENCIA DE PRENSA: Foros de Acción de Alcaldes 2008: Gira nacional por cinco ciudades de EE.UU.

CUÁNDO: Jueves 17 de julio a las 12:30 p.m.

DÓNDE: Grove Isle Hotel – Biscayne Room

4 Grove Isle Drive

Coconut Grove, FLORIDA 33133

El Presidente de la Conferencia de Alcaldes de EE.UU. y Alcalde de Miami, Manny Díaz, anuncia la edición 2008 de los Foros de Acción de Alcaldes en cinco ciudades de Estados Unidos