El presidente de la USHCC es nombrado a la lista ‘Top 101’...

El presidente de la USHCC es nombrado a la lista ‘Top 101’ de la revista Latino Leaders Magazine

David C. Lizárraga, Presidente y CEO de TELACU, es reconocido como uno de los líderes más destacados de la comunidad latina


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–29 de agosto de 2007–David C. Lizárraga, presidente y CEO de TELACU Millenium, LLC, y presidente actual de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. (USHC) ha sido nombrado por la revista Latino Leaders Magazine como uno de los “101 Líderes Más Influyentes de la Comunidad Latina” (“Top 101 Influential Leaders in the Latino Community”). La selección de Lizárraga por parte de Latino Leaders Magazine se basó en criterios que incluyen el nivel de responsabilidad, el compromiso con la comunidad latina y los logros obtenidos que demuestran una alta calidad de excelencia e innovación.

Un destacado líder empresarial, Lizárraga ha dirigido TELACU durante casi 40 años y ha impulsado su crecimiento desde que era una pequeña empresa de desarrollo comunitario, convirtiéndola en la empresa de desarrollo comunitario más grande y exitosa del país con $400 millones en activos.

Lizárraga ha recibido numerosos honores y premios por su liderazgo comunitario, filantrópico y empresarial. Estos honores incluyen: 2003 Chairwoman’s Award (Premio de la Presidenta 2003), otorgado por la Cámara de Comercio Hispana de California; 2002 Minority Small Business Advocate of the Year (Premio al Defensor del Año de las Pequeñas Empresas Minoritarias 2002), otorgado por la Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU.; 2002 Lifetime Achievement Award (Premio Honorífico a la Carrera 2002), otorgado por la Asociación Nacional de Concesionarios Minoritarios de Automóviles; 2001 Thurgood Marshall Award (Premio Thurgood Marshall 2001) de la Asociación Nacional para el Fomento de la Raza Negra (NAACP); y el 1992 Businessman of the Year (Premio al Empresario del Año 1992) de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU.

“Es un honor figurar entre la lista de los ‘101 Líderes’”, dijo Lizárraga. “Recibir el reconocimiento de una publicación prestigiosa como ‘Latino Leaders’ y ser reconocido entre mis coetáneos es un testimonio de mi equipo, mi familia, mis colegas y nuestra dedicación al desarrollo económico dentro de la comunidad hispana”.

La lista completa de los “101 Líderes Más Influyentes de la Comunidad Latina” aparece en la edición de verano 2007 de la revista Latino Leaders Magazine.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU.

Fundada en el 1979, la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de dos millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, con más de $350 mil millones anuales en ingresos. También es la organización coordinadora de 200 cámaras de comercio hispanas a nivel local en EE.UU., Canadá, Puerto Rico y México.

Para obtener más información (medios solamente): Noemí Pérez para USHCC, (202) 715-0485, nperez@ushcc.com o Erica Baca para USHCC, (202) 715-0483, ebaca@ushcc.com

Nota a los redactores: Si están interesados en obtener información adicional sobre la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU., pueden consultar el sitio Web de la USHCC en http://www.ushcc.com/about, en las páginas de información de la USHCC. Los enlaces Web, números de teléfono y cargos eran correctos al momento de la difusión de este comunicado de prensa, pero podrían haber cambiado desde entonces. Para solicitar ayuda adicional, los periodistas y analistas pueden contactar al equipo de comunicaciones de la USHCC u otras personas contacto apropiadas que aparecen en el sitio http://www.ushcc.com/contact.html.

El presidente de la USHCC es nombrado a la lista ‘Top 101’ de la revista Latino Leaders Magazine