El Presidente Obama será el orador principal del 8vo. Desayuno de Oración...

El Presidente Obama será el orador principal del 8vo. Desayuno de Oración Nacional Hispano

El evento atrae a más de 750 pastores hispanos para discutir asuntos importantes para la comunidad hispana


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 18 de junio, /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esperanza, la red evangélica hispana más grande de los Estados Unidos, comprometida a fortalecer a la comunidad hispana, anunció que el Presidente Barack H. Obama será el orador principal del Desayuno de Oración Nacional Hispano del 2009, este viernes, 19 de junio en el Hotel J.W. Marriott en Washington, D.C. El Presidente Obama le hablará a la comunidad hispana y compartirá sus ideas y planes sobre cómo tratar los asuntos que afectan gravemente a los latinos en los Estados Unidos.

El Gobernador Edward G. Rendell (D-PA) recibirá el Esperanza Leadership Award, por su liderazgo ejemplar. El premio está basado en el verso bíblico de Josué 1:9. María Ruiz, quien fue galardonada como una de las Heroes de CNN, recibirá el premio “Cierta Mujer” de Mujeres de Esperanza, por inspirar a otras mujeres a través del servicio; su generosidad y compasión la ha llevado a trabajar voluntariamente por el bienestar de las comunidades más pobres de Ciudad Juárez, México.

El programa del evento también incluirá presentaciones musicales por renombrados salmistas, como el ganador del premio Grammy Latino, Marcos Witt; la ganadora del Premio ARPA, Julissa; Alex Campos; Ingrid Rosario; Ordained Praise; y el trompetista cristiano, David O’Neill.

“La comunidad de fe hispana está muy contenta por la participación de nuestro presidente en el Desayuno de Oración de este año, dijo el Rvdo. Luis Cortés, Jr. “Estamos ansiosos de conocer cuáles son los asuntos que para él son los más apremiantes para nuestra comunidad. Estamos animados por su preocupación por las dificultades que sufre la comunidad hispana y por la lucha por los derechos civiles de los hispanos.”

El Desayuno de Oración Nacional Hispano y Conferencia del 2009 ha reunido a más de 750 ministros de diferentes denominaciones y líderes de organizaciones comunitarias, que representan el amplio espectro de la comunidad hispana nacional.

Representantes de los medios interesados en cubrir el Desayuno de Oración Nacional Hispano, el viernes 19 de junio, DEBEN confirmar su asistencia en o antes de las 3:00 p.m. del jueves 18 de junio, contactando a Rosario Díaz-Cintrón por correo electrónico a rdiaz-cintron@esperanza.us o llamando al (267) 275-6430. De no hacerlo, su acceso al evento puede ser denegado.

El reverendo Luis Cortés, Jr. es presidente de Esperanza, la red evangélica hispana más grande de los Estados Unidos. Con una red nacional de sobre 12,000 iglesias, ministerios y organizaciones comunitarias, Esperanza es uno de los principales voceros para los hispanos en América. Para más información, visite http://www.esperanza.us.

FUENTE Esperanza

El Presidente Obama será el orador principal del 8vo. Desayuno de Oración Nacional Hispano