El presidente y CEO de los campeones del Super Bowl Clark Hunt...

El presidente y CEO de los campeones del Super Bowl Clark Hunt y su esposa Tavia apoyan la iniciativa Explora a Dios Miami

Más de 100 ministerios se unen abarcando 30 denominaciones en 4 idiomas


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Más de 100 iglesias y grupos se reunieron el domingo en el Super Bowl para dar comienzo a una nueva Iniciativa Comunitaria llamada Explora a Dios Miami (Explore God Miami). Los residentes y los visitantes del área de Miami-Dade están invitados a explorar respuestas a preguntas comunes que las personas tienen sobre Dios y la fe en las próximas siete semanas. Se examinarán preguntas como “¿Hay un Dios?”, “¿Por qué Dios permite el dolor y el sufrimiento?” y “Es el cristianismo demasiado estricto?” en servicios dominicales y en grupos de discusión informal.

A safe place to explore your difficult questions.

“Tuvimos una oportunidad de conocer la iniciativa Explora a Dios la semana pasada durante nuestro viaje a Miami para asistir al Super Bowl LIV, y estamos entusiasmados con el posible impacto que el evento podría tener en la comunidad del Sur de la Florida“, dijeron Tavia y Clark Hunt. “Explora a Dios Miami presenta una oportunidad única de unir a un grupo diverso de personas con diferentes orígenes y creencias y abordar algunas de las preguntas más grandes que la vida ofrece. Esperamos que todo el mundo aproveche este increíble evento comunitario”.

” Explora a Dios Miami es la mayor iniciativa evangélica en Miami desde la Cruzada de Billy Graham en 1949. La iniciativa ha unido a más iglesias a través de distintas denominaciones y barreras culturales que nunca antes en nuestra ciudad. Probablemente esto se convertirá en uno de los mayores movimientos de Dios en Miami en nuestra generación”, dijo James Drake, el presidente del Comité Directivo de Explora a Dios Miami.

Unidad sin precedentes entre iglesias de Miami

Las iglesias y los grupos participantes representan a más de 30 denominaciones y 4 idiomas. Se exhorta a personas de cualquier fe y de cualquier origen a asistir a los servicios o a los grupos de conversación para compartir sus perspectivas sobre estas importantes preguntas.

El presidente de Explora a Dios, Jamie Radtke, dijo: “Millones traen sus preguntas y sus problemas a Explora a Dios al buscar la verdad sobre Dios y una guía en sus viajes de fe. Nuestro contenido y nuestras iniciativas como Explora a Dios Miami están concebidos para acoger a todas las personas en conversaciones saludables sobre Dios y la fe. Estamos entusiasmados al ver el impacto en el área de Miami, y estamos agradecidos por el apoyo de Clark y Tavia Hunt“.

Las Iniciativas Comunitarias Explora a Dios han tenido lugar en todo el país, incluyendo Austin, Chicago, Dallas/Ft. Worth, Raleigh y Richmond. Estas iniciativas unen a comunidades de distintas procedencias culturales, raciales y religiosas para alentar una exploración más profunda de las preguntas que todos tenemos sobre Dios.

Cómo participar

La Iniciativa Comunitaria Explora a Dios Miami se extiende hasta el 21 de marzo de 2020. Las iglesias y los grupos sociales participantes en el área de Miami están celebrando series de sermones y Grupos de Discusión de Explora a Dios para responder siete de las preguntas espirituales más comunes. Todos están invitados a unirse, y no hay costo por asistir. Para más información, visite http://exploradios.com/miami.

Contacto: Explore God
Karen Parsons
info@exploradios.com 

(800) 762-4394

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1086710/Explore_God_Logo.jpg

FUENTE Explore God

El presidente y CEO de los campeones del Super Bowl Clark Hunt y su esposa Tavia apoyan la iniciativa Explora a Dios Miami