El presidente y CEO de USHCC Palomarez habla en el Foro de...

El presidente y CEO de USHCC Palomarez habla en el Foro de la Casa Blanca sobre el legado latino estadounidense

Se abordarán las contribuciones de los latinos en Estados Unidos en un evento al que asistirán el presidente Obama y la jueza de la Corte Suprema Sonia Sotomayor


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 14 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (United States Hispanic Chamber of Commerce, USHCC) Javier Palomarez, habló hoy en un panel moderado por la Secretaria de Trabajo Hilda Solís en celebración del Mes del Legado Hispano.

Organizado por el secretario Ken Salazar, Departamento del Interior, el Foro de la Casa Blanca enfocó diversos temas, entre ellos “Reconocimiento de las contribuciones de los latinos estadounidenses en la economía estadounidense”.

Acompañado por líderes cívicos y empresarios, Palomarez, un importante promotor de la empresa hispana en los EE.UU., destacó la importante contribución que están haciendo los latinos estadounidenses a la economía, la creación de empleos y la innovación.

“Elogio al secretario Salazar y a Jon Jarvis, Directora del Servicio de Parques Nacionales por invitar a USHCC para participar y por su permanente dedicación para reconocer las contribuciones de los latinos en todas las áreas de la cultura, los negocios y la política y la historia”, declaró Javier Palomarez, presidente y CEO, USHCC.

“Las empresas comerciales hispanas aportan $420,000 millones directamente a la economía cada año, a la vez que generan empleos en las comunidades donde más se lo necesita”, continuó Palomarez.

Además de líderes cívicos y empresarios, historiadores y artistas, al Foro de la Casa Blanca asistieron importantes funcionarios gubernamentales, entre ellos los secretarios Salazar, Shineski, Solís, el senador Robert Menéndez, la Jueza de la Suprema Corte Sonia Sotomayor y el presidente Obama.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económico de los emprendedores hispanos, y representa los intereses de casi de 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, que combinadas generan más de $400,000 millones anuales. También actúa como la organización marco para más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para obtener más información, visite www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

El presidente y CEO de USHCC Palomarez habla en el Foro de la Casa Blanca sobre el legado latino estadounidense