EL PRESIDENTE Y EJECUTIVO JEFE PRINCIPAL DE “USHCC” GEORGE HERRERA ES UNO...

EL PRESIDENTE Y EJECUTIVO JEFE PRINCIPAL DE “USHCC” GEORGE HERRERA ES UNO DE LOS EJECUTIVOS QUE ESTARÁ PRESENTE EN EL FORO ECONÓMICO DEL PRESIDENTE EN WACO, TEXAS



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de agosto de 2002–George Herrera es el presidente y ejecutivo jefe principal de la cámara de comercio hispana en Estados Unidos conocida como “United States Hispanic Chamber of Commerce” y es uno de los líderes de negocios invitados a participar en el foro económico del presidente Bush que se llevará a cabo en la escuela de derecho “Baylor Law School” en Waco, Texas.

El foro del presidente tratará una serie de asuntos para ayudar a sostener la recuperación económica, fomentar crecimiento económico de largo plazo y prosperidad y marcar el comienzo de una nueva era de integridad en los negocios en Estados Unidos.

“USHCC” se complace de ver que el presidente ha tomado la iniciativa de tratar el desarrollo de la comunidad económica. Dado que la comunidad hispana es el segmento de más rápido crecimiento (1,2 millones) en la comunidad de negocios pequeños podemos desempeñar una función fundamental en dirigir a nuestra nación en esta recuperación económica. Aplaudo al presidente por esta visión y percepción del futuro y por celebrar esta reunión cumbre económica y por incluir a la comunidad de negocios hispana”, dijo Herrera.

El foro económico del presidente incluye a los formuladores de política gubernamental, pequeños inversionistas, dueños de negocios pequeños, expertos en industrias, trabajadores, expertos en ética de negocios, miembros de sindicatos, ejecutivos de compañías, economistas, estudiantes de administración de negocios y otros expertos para tratar los aspectos fundamentales de la economía y el plan del presidente para aumentar el crecimiento económico en el futuro.

“USHCC” representa el interés de más de 1,2 millones de negocios que pertenecen a hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico que ganan más de $200 mil millones al año. Sirve como una organización que cubre a más de 200 cámaras hispanas locales y promueve activamente el crecimiento y desarrollo de empresarios hispanos. Si desea más información sobre “USHCC” visite http://www.ushcc.com.

–30–des/ph*

CONTACTO:

USHCC

Maria Ibanez, 202/842-1212

EL PRESIDENTE Y EJECUTIVO JEFE PRINCIPAL DE “USHCC” GEORGE HERRERA ES UNO DE LOS EJECUTIVOS QUE ESTARÁ PRESENTE EN EL FORO ECONÓMICO DEL PRESIDENTE EN WACO, TEXAS