El prestamista preferido para Little Caesars(R) Pizza hace crecer el negocio y...

El prestamista preferido para Little Caesars(R) Pizza hace crecer el negocio y abre su segundo local



COMPARTE ESTA NOTA

SPRINGFIELD, Illinois, 2 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El prestamista preferido para Little Caesars, Gary Vetter, está celebrando la apertura de su segundo local en Springfield, Illinois. “He estado prestando dinero a los franquiciados Little Caesars, así como a los de otras marcas, durante 20 años, y la oportunidad Little Caesars es la mejor que haya visto”, dijo Vetter, quien también es presidente de Crossroads Financial, LLC.

Vetter abrirá su segundo local el 2 de diciembre de 2008 en 1933 W. Iles Street, con su esposa, Bárbara, y su socia comercial, Carrie Reter. “Little Caesars ofrece a los emprendedores la oportunidad de tener su propio negocio y tomar decisiones que impacten el balance final y sus futuros. Después de observar esto como prestamista para los franquiciados Little Caesars, me convertí yo mismo en un franquiciado debido al potencial de crecimiento y a la fortaleza de la marca”, agregó Vetter. Los planes para el futuro incluyen, por lo menos, otros dos lugares en el mercado de Springfield.

“Little Caesars es muy bien conocida por su gran valor, servicio rápido, ingredientes de calidad y enorme atracción para las familias. Esperamos con ansias atender a los residentes de Springfield ofreciéndoles la deliciosa pizza Little Caesars”, dijo David Gray, Vicepresidente nacional de Servicios de franquicia de Little Caesar Enterprises, Inc.

Little Caesars fue clasificada recientemente por la Small Business Administration (Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa; SBA, por sus siglas en inglés) como uno de los préstamos con mejor rendimiento entre las franquicias con más de 60 préstamos garantizados por la SBA.* Little Caesars también trabaja con prestamistas preferidos, tales como Vetter, quienes entienden el negocio, lo que se convierte cada vez en más importante a medida que se hace más difícil para los emprendedores asegurar financiamiento en la economía de hoy.

Entre los ítem del menú que ofrecerán en su local, se encuentran HOT-N-READY(R) Pizza, Crazy Bread(R), Caesar Wings(R) y Caesar Dips(R).

Retribuir a las comunidades en las cuales Little Caesars hace negocios ha formado parte de la filosofía comercial de Little Caesars al poco tiempo de comenzar la franquicia en 1959. Los dueños de la franquicia Little Caesar esperan con ansias ser parte de la comunidad de Springfield y apoyar la escuela, la iglesia y las organizaciones comunitarias, incluido el refugio superpoblado del Ejército de Salvación.

Acerca de Little Caesars

Los fundadores de Little Caesars Pizza, Michael y Marian Ilitch, abrieron su primer restaurante en Garden City, Michigan, en 1959. Little Caesars construyó más locales en los EE.UU. en 2007 que ninguna otra cadena de pizzas y hoy en día es la mayor cadena de pizzas para llevar del mundo, con restaurantes en los cinco continentes. Little Caesars está creciendo y ofrece un sólido reconocimiento de marca, con uno de los personajes más conocidos del país, Little Caesar, que atrae tanto a adultos como a niños.

Además de Little Caesars Pizza, las empresas Ilitch en las industrias de la alimentación, los deportes y el entretenimiento incluyen: los Detroit Red Wings, Olympia Entertainment, Olympia Development, Blue Line Foodservice Distribution, Champion Foods, Ilitch Holdings, Inc., Uptown Entertainment, Little Caesars Pizza Kit Fundraising Program (programa de cajas de pizza Little Caesars para recaudar fondos), y una variedad de locales dentro de estas entidades. Michael Ilitch es dueño de Detroit Tigers. Marian Ilitch es propietaria de MotorCity Casino Hotel.

Para obtener más información acerca de Little Caesars y de las oportunidades de franquicias disponibles, sírvase visitar www.LittleCaesars.com o llamar al 1.800.553.5776.

*Fuente: Informe Coleman, compilación anual de datos sobre el rendimiento de miles de préstamos de franquicias garantizados por la SBA.

FUENTE Little Caesars

El prestamista preferido para Little Caesars(R) Pizza hace crecer el negocio y abre su segundo local