El primer hotel de propiedad hispana en Washington, D.C. celebra su inauguración...

El primer hotel de propiedad hispana en Washington, D.C. celebra su inauguración junto al alcalde Adrian Fenty

El hotel Courtyard by Marriott, ubicado en el distrito NoMa, ofrece una pantalla GoBoard(TM) de alta tecnología, áreas flexibles para trabajar y socializar, y opciones para comidas sanas y de alta calidad en The Bistro - Eat. Drink. Connect.


COMPARTE ESTA NOTA

BETHESDA, Maryland, 3 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) celebrará hoy la inauguración del hotel Courtyard by Marriott Washington, D.C./U.S. Capitol ( https://www.marriott.com/hotels/travel/wasus-courtyard-washington-dc-us-capitol/ ) (debido a la longitud del enlace, se le sugiere copiarlo y pegarlo en su buscador), propiedad perteneciente a un grupo de empresarios hispanos y afroamericanos, que sirve como otro gran ejemplo de la Diversity Ownership Initiative, una iniciativa de Marriott que promueve la diversidad entre los dueños de propiedades hoteleras. El alcalde de Washington, D.C., Adrian Fenty, participará en la inauguración y pronunciará un breve discurso. El hotel Courtyard Washington DC/U.S. Capitol, situado en NoMa, una zona nuevamente urbanizada de la ciudad (al norte de la avenida Massachusetts), está ubicado en el 1325 de la calle Segunda, N.E., cuenta con 218 habitaciones y es el primer hotel del área en lucir un nuevo vestíbulo, cuartos rediseñados y una nueva y fresca imagen adaptada para el viajero de negocios.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090603/PH26738 )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090217/MARRIOTTINTLLOGO )

Ubicado adyacente a la nueva estación de tren New York Avenue Metrorail Station, a cinco minutos del Capitolio de EE.UU. y a seis millas del aeropuerto Ronald Reagan National Airport, el hotel Courtyard Washington DC/U.S. Capitol ofrece a sus huéspedes un acceso cómodo a la estación Union Station, la biblioteca Library of Congress, el National Mall y el Verizon Center. El hotel también tiene una azotea verde.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de este hotel y de ser parte de la emocionante reactivación del área NoMa”, dijo el dueño con participación mayoritaria Robert Finvarb, CEO de Robert Finvarb Companies, LLC, con sede en Miami, Florida. “También estoy orgulloso de abrir el primer hotel de propiedad hispana de la ciudad y de trabajar con Marriott nuevamente. Su iniciativa de promoción de la diversidad entre los propietarios de hoteles es la mejor de la industria”. Finvarb es un ex-alumno de Georgetown University Law Center y el CEO de Robert Finvarb Companies, LLC, propietario mayoritario del hotel. Los demás dueños incluyen a los inversionistas locales Dave Wilmot de Harmon, Wilmot, Brown & Bagwell, LLP, Craig Welburn de Welburn Hospitality, Thomas Hopkins y el Dr. Barron Harvey.

“Estamos encantados de la apertura de un hotel en NoMa que apoya a nuestros inquilinos comerciales, negocios locales, el gobierno federal y las organizaciones cercanas como Gallaudet University”, dijo Elizabeth Price, presidenta del NoMa Business Improvement District (BID).

Courtyard by Marriott fue la prima marca hotelera diseñada exclusivamente para el viajero de negocios por otros viajeros de negocios. Y ahora la marca ha redefinido por completo la experiencia del vestíbulo o lobby del hotel. Esta “marca de peso” está acelerando el rediseño de su lobby. Para obtener las últimas noticias sobre la marca y visitas guiadas con video, consulte el sitio http://www.gocourtyard.com .

“Desde su inicio, el hotel Courtyard se ha enorgullecido de ser una marca que busca satisfacer los requisitos del viajero de negocios”, dijo Brian King, vicepresidente y gerente de marca global de Courtyard by Marriott. “Los huéspedes desean tener más control y opciones, con servicios que ofrecen un equilibrio sano entre el trabajo y el descanso. Hemos rediseñado el lobby del Courtyard para estimular a los huéspedes a salir de sus habitaciones para trabajar, socializar o ser entretenidos, independientemente de que estén viajando solos o con otros colegas”.

El vestíbulo abierto, contemporáneo y lleno de luz del nuevo hotel Courtyard acoge a los huéspedes con colores vivos contrastantes, como el azul, el verde, el naranja y el rojo. El mostrador de recepción tradicional ha sido reemplazado con pedestales de recepción separados para crear una interacción más personal y privada con los huéspedes. Las opciones para la disposición de los comensales son flexibles y van desde una mesa común situada en el medio de la acción, hasta cabinas de medios más privadas con televisores de alta definición y un área “lounge” semicerrada más íntima.

Un elemento exclusivo del nuevo vestíbulo es el Courtyard GoBoard(TM), una pantalla LCD de 52 pulgadas llena de información local, mapas, boletines meteorológicos, y resúmenes de noticias, negocios y deportes. Los huéspedes pueden navegar tocando la pantalla para buscar restaurantes, atracciones locales e indicaciones.

Los huéspedes pueden conectarse a WiFi gratuitamente y hay numerosos tomacorrientes en todo el vestíbulo para hacer funcionar los aparatos digitales. La biblioteca de negocios agrandada ofrece varias terminales de computadora para uso gratuito, junto con una impresora de uso gratuito y computadoras separadas para la impresión de tarjetas de embarque aéreo y la verificación del estado de vuelos.

Los servicios de restaurante han sido rediseñados por completo: The Bistro – Eat. Drink. Connect. ofrece una disposición informal y flexible de los comensales; acceso más fácil a comidas y opciones de menús más sanos y de mayor calidad para el desayuno; y platos ligeros para la cena, incluyendo meriendas, vino y cerveza para el relajamiento de los huéspedes. The Market(TM), una tienda abierta 24/7 que vende meriendas, bebidas y artículos diversos, está abierta a toda hora para satisfacer cualquier antojo que tenga el huésped de noche o proporcionar la pasta de dientes que olvidó empacar.

El hotel de ocho pisos ofrece 2,800 pies cuadrados de área para reuniones que pueden acomodar pequeñas reuniones y funciones de hasta 100 personas. Otras instalaciones y servicios para los huéspedes incluyen el restaurante Bistro, que sirve desayuno y cena, una piscina bajo techo, un centro de gimnasia, lavandería y centro de negocios.

NoMa es un vecindario residencial y comercial que está creciendo rápidamente, situado al norte del Capitolio de EE.UU. y la estación Union Station de Washington, D.C. En 2007 y 2008, los urbanizadores privados invirtieron más de $1,000 millones en el área de 35 cuadras cubiertas bajo el NoMa BID y tienen planes para desarrollar más de 20 millones de pies cuadrados de espacio para oficinas, viviendas, hoteles y tiendas en los próximos diez años. Para obtener más información sobre el BID, incluyendo un mapa interactivo de la zona urbanizada, consulte el sitio web del BID en http://www.nomabid.org .

Actualmente, hay más de 800 hoteles Courtyard en todo el mundo y la marca participa en Marriott Rewards(R), el galardonado programa de huésped frecuente de la compañía. Los miembros acumulan puntos correspondientes a los dólares que gastan en más de 3,000 hoteles Marriott en todo el mundo, y pueden canjear estos puntos para recibir vacaciones gratuitas o millas de viajero frecuente.

Para obtener más información o hacer reservaciones, puede llamar al hotel Courtyard Washington DC/U.S. Capitol directamente al 202-898-4000, llamar a la línea telefónica gratuita del Courtyard al 800-321-2211, contactar a un agente de viajes o visitar el sitio web al http://www.courtyard.com .

Visite el sitio de Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) para obtener información general acerca de la compañía.

FUENTE Marriott International, Inc.

El primer hotel de propiedad hispana en Washington, D.C. celebra su inauguración junto al alcalde Adrian Fenty