El primer licor de calidad superior inspirado en el sabor tradicional latino...

El primer licor de calidad superior inspirado en el sabor tradicional latino del ‘Dulce de Leche’ invita a los Hispanos al ‘Placer de Compartir(TM)’

Diageo, un líder mundial en bebidas, crea un nuevo cordial para fortalecer su portafolio de marcas para el mercado Hispano


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–16 de noviembre de 2004–CARALUNA(TM) Dulce de Leche Liqueur– la mejor combinación de ron caribeño, rico caramelo y crema, inspirado en el sabor del Dulce de Leche, debuta en Phoenix y el Sur de Florida justo a tiempo para las fiestas de fin de año. El gusto a Dulce de Leche de CARALUNA(TM), al ser un sabor tan familiar para los hispanos, les ayudará a celebrar esos sabores, fragancias y tradiciones de su cultura. De ahora en adelante, al compartir momentos especiales con amigos y familiares, los Hispanos podrán apreciar sus raíces latinas mientras se dan el gusto de saborear una copa de este suave y cremoso licor.

Cuando la comunidad Hispana celebra, lo hace con estilo – escoge sólo lo mejor. Los latinos brindan por sus tradiciones, su música y su idioma. Tanto Phoenix como el Sur de Florida tienen una alta densidad de latinos – un grupo que ha convertido las marcas de alta calidad en una parte integral de su estilo de vida.

DIAGEO, quiere conectarse con las tradiciones Hispanas a través de un cordial pleno de cultura y sabor latino”, dijo Kevin McLaughlin, Director de Innovación Global de Diageo. “Este cordial no solamente se desarrolló PARA los Hispanos, sino CON los Hispanos”, agregó.

“La marca representa una armonía de estilo y sofisticación, sin dejar de ser próxima a los consumidores. Crea momentos para compartir y sentirse unido. Por esta razón, yo creo que CARALUNA(TM) se convertirá en una bebida que seleccionarán muchos latinos cada vez que se reúnan a conversar, compartir y celebrar. Una bebida emblemática para los Hispanos”, dijo McLaughlin.

La presentación de CARALUNA(TM) es sugestiva – la botella parece un envase de Dulce de Leche: cremoso y suave arriba, y caramelizado abajo. Un licor de primera calidad con un sabor placentero y delicioso – tan cautivador y apasionante como el ritmo latino.

“DIAGEO, como líder mundial en bebidas de excelencia, se enorgullece de sumar CARALUNA(TM) a nuestro portafolio de marcas,” agregó McLaughlin. “Este nuevo producto es una celebración a la diversidad de la cultura Hispana y estamos extremadamente contentos de lanzar el licor en dos mercados tan importantes – Phoenix y el Sur de Florida.”

“El Placer de Compartir(TM)”, el lema de CARALUNA(TM), será evidente cuando CARALUNA(TM) Dulce de Leche Liqueur sirva como fuente de historias y anécdotas; mientras gratifica y premia a todo aquél que lo bebe. Este licor se puede disfrutar sólo o en las rocas. Puede acompañar el postre o simplemente SER el postre. Las posibilidades son amplísimas – al final, la sensación es la misma: serena y relejada, completa y gratificante. Termine su cena dulcemente. Pruebe CARALUNA(TM) Dulce de Leche Liqueur: El Placer de Compartir(TM).

Información acerca de Diageo

Diageo es la compañía más importante en el mundo en bebidas de excelencia con una selección excepcional de marcas de bebidas alcohólicas incluyendo bebidas espirituosas, vinos y categorías de cerveza. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan y Crown Royal, al igual que los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards.

(sigue)

El primer licor de calidad superior inspirado en el sabor tradicional latino del ‘Dulce de Leche’ invita a los Hispanos al ‘Placer de Compartir(TM)’

2/2

Diageo es una corporación global, con operaciones en más de 200 mercados a través del mundo. La compañía se cotiza en el New York Stock Exchange (DEO) y en el London Stock Exchange (DGE). Para más información acerca de Diageo, sus empleados, marcas y resultados, visítenos en http://www.diageo.com. Celebrando la vida, todos los días, en todo lugar, responsablemente.

DISFRUTA EL MOMENTO Y POR FAVOR NO TE EXCEDAS

CARALUNA(TM) Dulce de Leche Liqueur, 15% Alc./Vol (30o) (C)2004 Bottled by Diageo North America, Inc., Stamford, CT

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

The Vidal Partnership

Gustavo Carvajal

212-867-5185

o

Evelyn Montalvo

212-867-5185

El primer licor de calidad superior inspirado en el sabor tradicional latino del ‘Dulce de Leche’ invita a los Hispanos al ‘Placer de Compartir(TM)’