El principal periódico en español de Utah celebra su 100a. edición

El principal periódico en español de Utah celebra su 100a. edición

El Observador de Utah llega cada vez a más hispanohablantes


COMPARTE ESTA NOTA

SALT LAKE CITY, 28 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Observador de Utah, el periódico en español de más circulación en Utah, anunció recientemente la publicación de su 100a. edición impresa. El Observador imprimió su primer número en febrero de 2010, y se dedica a temas pertinentes a la creciente población hispanohablante de Utah.

“Este es un hito importante para esta publicación”, dice Clark Gilbert, presidente y CEO de Deseret Digital Media y del Deseret News. “El logro de El Observador demuestra su compromiso único con producir una publicación en español creíble y longeva. Las noticias que informa son relevantes para múltiples sectores demográficos, y el personal ha demostrado una capacidad para llegar a audiencias de diversos orígenes”.

El Observador se publica tres veces por semana; las ediciones de días entre semana, que se imprimen los martes y los jueves, se concentran en noticias de actualidad, mientras que la edición del fin de semana trae crónicas y contenido orientado a la familia.

El personal de El Observador entiende las diversas culturas de Utah y está dedicado a mantener a los lectores bien informados de las noticias de actualidad y los temas del momento. Patricia Quijano Dark, directora de la publicación, aporta su experiencia de trabajo en numerosas publicaciones en Londres y fue editora de uno de los mayores periódicos en español del mundo, Clarín, de Buenos Aires, Argentina.

“Nuestra misión en El Observador es presentar los sucesos de la comunidad y buscar la participación de los lectores”, dice Quijano Dark. “El Observador está creciendo sobre la sólida base cultural de Utah, dando una voz a la población hispanohablante del estado”.

El Observador tiene una circulación de 25,000 ejemplares, y cuenta con una combinación de entregas a domicilio y entrega gratis en puestos de periódicos, bancos, tiendas e iglesias.

Para más información sobre El Observador, o cómo anunciarse u obtener un ejemplar personal, llame a Patricia Quijano Dark al (801) 236-6081 o a pdark@elobservadordeutah.com.

Acerca de El Observador de Utah

El Observador de Utah es el periódico en español de más circulación de Utah. El periódico, lanzado en febrero de 2010, cubre temas relevantes para la creciente población hispanohablante del estado por medio de tres ediciones impresas a la semana. El Observador de Utah es una publicación de Deseret News y miembro de Deseret Media Companies.

FUENTE El Observador de Utah

El principal periódico en español de Utah celebra su 100a. edición