El principal semanario hispano de entretenimiento en el país La Vibra y...

El principal semanario hispano de entretenimiento en el país La Vibra y el sitio de entretenimiento en línea www.lavibra.com se lanzan en seis mercados este fin de semana

Principal publicación de fin de semana sobre entretenimiento para jóvenes latinos urbanos amplía alcance primera Edición Multi-Mercado de La Vibra llega a los quioscos de prensa este fin de semana presentando el contenido sobre el Grammy Latino


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–27 de octubre de 2006–ImpreMedia anuncia hoy el lanzamiento nacional de La Vibra, la principal publicación de fin de semana dedicada al entretenimiento, y http://www.lavibra.com la fuente líder del entretenimiento para jóvenes urbanos latinos. La Vibra llega a las audiencias de jóvenes latinos con su contenido original, de moda y música selecta así como cobertura sobre películas. La Vibra será distribuida semanalmente en los principales mercados hispanos: Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Área de la Bahía de San Francisco, Orlando y Tampa.

“Con su contenido original y dedicados equipos editoriales de entretenimiento en todo el país, La Vibra le trae exclusivas historias sobre el entretenimiento para quienes quieren saber todo acerca de lo último y más interesante de las noticias del espectáculo”, dijo Mónica Lozano, editora y gerente general de La Opinión. “La Vibra le trae a los admiradores de la farándula toda una variedad de elecciones en su contenido. Para cualquiera que busca estar bien informado sobre el mundo del entretenimiento local y nacional, ellos solo necesitan dirigirse a La Vibra”.

La Vibra tendrá una significativa y amplia distribución con acceso en línea en http://www.lavibra.com y una distribución impresa de 530,000 ejemplares en seis mercados hispanos clave. Cada fin de semana, La Vibra llegará a los latinos a través de los periódicos de ImpreMedia:

— La Opinión / Los Ángeles, jueves

— El Diario La Prensa / Nueva York, jueves

— La Prensa / Orlando, jueves

— La Prensa / Tampa, jueves

— La Raza / Chicago, viernes

— El Mensajero / Área de la Bahía de San Francisco, domingo

En el Sur de California, La Vibra ha sido publicada por La Opinión cada jueves desde el año 2000. ImpreMedia ahora está llevando a esta exitosa marca y su excelente grupo editorial a otros mercados para crear la publicación sobre el entretenimiento más grande en su tipo y para llegar a los jóvenes latinos de las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

El contenido sobre entretenimiento de La Vibra, el cual está dirigido a jóvenes latinos urbanos entre los 18 y 34 años de edad, incluirá: críticas de cine y música, entrevistas con artistas y chismes, así como información sobre las noticias de entretenimiento local, clubes y conciertos.

La Vibra también llega a los latinos en línea a través de http://www.lavibra.com. La página Web de La Vibra incluirá contenidos de todos los mercados donde ImpreMedia está presente, además de entrevistas y características interactivas tales como audio, video y galerías de fotos.

Para crear consciencia y el runrún acerca de la nueva publicación, una campaña promocional que despierte la curiosidad comenzará con el ejemplar del Grammy Latino y 12 ganadores –dos ganadores por cada mercado y dos ganadores de http://www.lavibra.com – serán seleccionados para recibir un iPod nano entre el 26 de octubre y el 19 de noviembre. La campaña será promocionada en línea con anuncios y correos electrónicos para los usuarios de Internet. Para participar en la campaña y obtener detalles visite: http://www.lavibra.com.

Para publicidad nacional o regional en La Vibra por favor visite http://www.impremedia.com o contacte a: Francisco Lozano, Director de Desarrollo de Ventas, 212-807-4661, francisco.lozano@impremedia.com; o César Martínez, Ejecutivo de Cuenta, 213-896-3677, cesar.martinez@laopinion.com.

Acerca de La Vibra

La principal guía de fin de semana de entretenimiento para jóvenes urbanos latinos de Estados Unidos incluye en su contenido información sobre música, películas, clubes, críticas y mucho más (apertura y cierres de bloques publicitarios [adjacencies] disponibles). Esta guía semanal es distribuida en seis mercados hispanos clave de los Estados Unidos: Los Ángeles, Nueva York, Chicago, San Francisco, Orlando y Tampa, y más de 530,000 copias distribuidas a los lectores latinos – más de medio millón de copias llegan a los hispanos que buscan entretenimiento para el fin de semana. La Vibra se distribuye con los periódicos de ImpreMedia en cada uno de estos mercados.

Acerca de ImpreMedia

ImpreMedia publica los periódicos en español en los seis mercados hispanos más importantes: La Opinión y La Opinión Contigo en Los Ángeles, El Diario La Prensa y El Diario Contigo en Nueva York, La Raza en Chicago, El Mensajero en el Área de la Bahía de San Francisco y La Prensa en Orlando y Tampa, los periódicos principales en español en los respectivos mercados.

El principal semanario hispano de entretenimiento en el país La Vibra y el sitio de entretenimiento en línea www.lavibra.com se lanzan en seis mercados este fin de semana