El Príncipe de la Canción, José José en ‘Pellízcame Que Estoy Soñando’

El Príncipe de la Canción, José José en ‘Pellízcame Que Estoy Soñando’



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 25 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En calidad de exclusiva, el presente miércoles, el príncipe de la canción José José visitará América TeVé para presentarse en el programa “Pellízcame que estoy Soñando”, en donde le contará a Carlos Otero anécdotas sobre su trayectoria profesional además de ofrecer al público televidente videos inéditos de sus primeras presentaciones jamás vistas en la televisión hispana.

Con el corazón en la mano, José Sosa Ortiz, mundialmente conocido por José José, hablará sobre su niñez y sus primeros logros alcanzados a lo largo de toda su vida artística hasta el punto de convertirse en un ícono de la música romántica en español. ¡Más de cuarenta millones de discos vendidos a lo largo de su carrera lo avalan!

Este hombre sencillo, que se siente parte del pueblo de México, de Latinoamérica y de la Unión Americana se expresará ante los televidentes de América TeVé como sólo él lo sabe hacer: con sencillez, sabiduría y honestidad.

Tal como lo hizo en la década de los setentas, la magia de “El Príncipe” José José, sigue intacta. Su manera de decir cada frase, de expresar sentimientos en sus canciones, no ha tenido igual. Razón de sobra para decirles: “Acompáñame en este viaje por mi vida, por la vida de un ser humano como tú y como muchos; intérnate en el mundo que quiero mostrarte y sufre y goza a la par que yo este miércoles junto a Carlos Otero en ‘Pellízcame que estoy Soñando.'”

Ya lo sabe, la cita es este miércoles 26 de agosto en “Pellízcame que estoy Soñando” a las 9 p.m. sólo aquí en ¡América TeVé … Este es el mío!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PAGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVÉ http://www.americateve.com

Medios y prensa:

Vladimir Gomez

WJAN-AmericaTeVe Channel 41

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

FUENTE América TeVé

El Príncipe de la Canción, José José en ‘Pellízcame Que Estoy Soñando’