El programa “Arrebatados” de América Tevé lleva a cabo un concurso sin...

El programa “Arrebatados” de América Tevé lleva a cabo un concurso sin precedentes al regalar a una pareja una fertilización in vitro

La campaña anima a parejas del Sur de la Florida a competir por el exclusivo premio de someterse al procedimiento de una fertilización In Vitro y la posibilidad de convertirse en padres a través de dicho tratamiento.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cercanos a la Navidad, el programa “Arrebatados” de América Tevé, ofrece a sus televidentes el regalo más preciado que se pueda obtener, la posibilidad de procrear. El concurso “Regalando Vida” busca parejas que no hayan podido tener hijos y que deseen optar por la posibilidad de tenerlos a través de una fertilización in vitro (FIV). Los presentadores María Laria y Oscar Pyzyk, conductores de “Arrebatados”, regalarán la fertilización valorada en $20,000 dólares, con la colaboración y patrocinio del “Florida Institute for Reproductive Sciences and Technologies” (FIRST).

El concurso “Regalando Vida” premiará a una pareja especial que desea convertirse en padres y que no tengan los recursos para el tratamiento de infertilidad. Algunos requisitos para el concurso es que la mujer sea menor de 35 años, residente legal del sur de la Florida y que lleve un (1) año tratando de quedar embarazada. Además, la candidata deberá tener un ciclo menstrual normal, sin trastornos de peso, no ser fumadora y gozar de buena salud, entre otros. Se seleccionaran tres (3) parejas finalistas del total de las parejas participantes que queden inscritas entre el 7 al 18 de noviembre de 2011. Estás parejas se someterán a los exámenes médicos estándar para ver si cumplen con los requisitos para realizarse una FIV. Las cámaras de “Arrebatados” seguirán a las tres (3) parejas pre-seleccionadas durante las pruebas medicas preliminares.

Para participar las parejas interesadas deberán registrarse en la página Web www.americateve.com/regalando_vida en o antes del 18 de noviembre. El lunes, 21 de noviembre se anunciarán las tres (3) parejas finalistas.

De las tres parejas pre-seleccionadas aquella que reúna las condiciones optimas para el tratamiento será la ganadora y se anunciará el resultado el lunes, 12 de diciembre. A partir de esa fecha y hasta el nacimiento del bebé las cámaras seguirán a dicha pareja en todo el proceso y los presentadores de “Arrebatados” mantendrán a la audiencia informada sobre el desarrollo del embarazo.

“Este concurso ofrece una oportunidad única a miles de parejas que sufren de infertilidad y que no pueden ver realizado su sueño de ser padres” comentó María Laria, presentadora de “Arrebatados” quien ha estado promoviendo el concurso a través de toda la programación de América Tevé con miras a que todas las parejas que llenen los requisitos envíen su planilla de participación lo antes posible. “Es una emoción inigualable el poder regalar una vida” añadió la popular animadora.

Para más información sobre el concurso “Regalando Vida”, los términos y condiciones de cómo participar y la planilla de inscripción visite la página de www.americateve.com.

WJAN – América Tevé en Miami se puede ver por el Canal 15 de Comcast en Broward, Pompano, Davie, Ft. Lauderdale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines. Por Comcast Canal 12 en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables. Por Comcast Canal 2 en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms. Por Comcast Canal 18 en Redland. Por Canal 17 de Atlantic Beach Broadband en South Miami y Miami Beach. Por el Canal Digital 48.1 en el norte de Miami-Dade y Broward. Por el Canal Digital 41.1, en el sur de Miami-Dade, Homestead, Florida City y por el canal 41 de AT&T U-Verse. En los sistemas de satélite Dish Network y Direct TV Canal 41 (Broward y Miami-Dade), y en Dish Network Canal 860 en Puerto Rico.

Transmisión en vivo y más información respecto a la programación original de América Tevé WJAN’s está disponible en www.americateve.com

América CV Network abarca cuatro estaciones de TV en tres principales mercados Hispanos: WJAN América Tevé Miami / WJPX ACV Puerto Rico / WPXO ACV New York / WFUN ACV Miami.

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA LA PAGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVÉ

FUENTE America TeVe

El programa “Arrebatados” de América Tevé lleva a cabo un concurso sin precedentes al regalar a una pareja una fertilización in vitro