El Programa de `5% de regreso a las escuelas’ de Office Depot...

El Programa de `5% de regreso a las escuelas’ de Office Depot provee créditos a las escuelas para mercancía gratis; La última iniciativa de la compañía alivia la carga de los profesores mientras prepara a los niños para el éxito en la escuela



COMPARTE ESTA NOTA

DELRAY BEACH, Florida–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de julio de 2003–Office Depot, Inc. (NYSE:ODP), el principal revendedor de productos de oficina del mundo, anunció hoy el Programa “5% de regreso a las escuelas” de la compañía. Ahora en su cuarto año, el programa les permite a los compradores seleccionar una escuela local para recibir un crédito con valor de 5% de las compras hechas hasta diciembre de 2003 de materiales escolares estudiantiles que reúnan las condiciones necesarias.

El Programa “5% de regreso a las escuelas” está disponible en las más de 870 tiendas menoristas en Norteamérica de Office Depot; en 1-800-GO-DEPOT; y en línea en http://www.officedepot.com, http://www.officedepot.ca y http://www.school.com (el sitio de comercio electrónico de la compañía dedicado a las necesidades escolares todo el año). Los compradores deben designar sus compras que reúnan las condiciones necesarias a una escuela local (de pre-kinder hasta el último año de secundaria) utilizando un número de identificación del programa “5% de regreso a las escuelas” de Office Depot.

“Con los presupuestos cada vez más escasos, cada dólar cuenta para los padres y maestros al prepararse para el regreso de los niños a la escuela”, dijo Jocelyn Carter-Miller, vicepresidente ejecutivo y director general de mercadeo de Office Depot. “Basado en el éxito pasado de esta iniciativa, hemos extendido el período de elegibilidad para darle a los compradores la oportunidad de aumentar el número de créditos que benefician a sus escuelas”.

Según Carter-Miller, el programa recalca el compromiso de Office Depot de tener un impacto positivo en la vida de los niños. El año pasado, Office Depot donó casi $3 millones en créditos para materiales escolares a más de 35.000 escuelas públicas, privadas y de casa. La compañía anticipa que este número aumentará nuevamente este año al programa ganar impulso y conciencia en todo Norteamérica.

Detalles del Programa “5% de regreso a las escuelas”

–Los clientes pueden comprar materiales escolares estudiantiles en su tienda Office Depot local, llamando al número 800, o comprando en línea durante dos períodos del programa: el primero corre hasta el 30 de septiembre y el segundo corre desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2003. El comprador designará una escuela, y las compras que reúnan las condiciones necesarias serán aplicadas debidamente. Carpetas especiales con los números de identificación de las escuelas estarán disponibles en las tiendas menoristas. Además, el personal de Office Depot estará disponible para ayudar a los clientes con preguntas acerca del programa.

–A los clientes en línea se les solicitará información inclusive el nombre de la escuela, la dirección y la ciudad al concluir su orden. El crédito con valor de 5% será entonces aplicado a la escuela designada basado en las compras que reúnan las condiciones necesarias. Un número de identificación del Programa “5% de regreso a las escuelas” o el nombre de la escuela se puede proporcionar también en las llamadas al 1-800-GO-DEPOT.

–Office Depot rastreará el total de todas las compras en línea y en las tiendas que reúnan las condiciones necesarias. Treinta días después del final de cada uno de los dos períodos del programa – una vez que se hayan calculado los créditos que reúnan las condiciones necesarias – las escuelas participantes recibirán créditos para mercancías por un total del valor de 5% de todas las compras de materiales escolares que reúnan las condiciones necesarias, los cuales se pueden redimir por miles de productos. Los créditos para mercancías serán entonces válidos para ser redimidos por las escuelas hasta 120 días después de la fecha de emisión.

Acerca de Office Depot

Office Depot es el principal revendedor de materiales para oficina del mundo, con ventas anuales de casi $13 mil millones. La compañía, fundada en 1986 y con sede Delray Beach, Florida, conduce negocios en 22 países y emplea a casi 50.000 personas en todo el mundo.

Office Depot es un líder de industria en cada canal de distribución – desde tiendas menoristas y entrega por contrato hasta catálogos y comercio electrónico. La compañía es el menorista en línea número dos del mundo – lleva la dirección prevista para generar $2,5 mil millones en ventas para el ño fiscal 2003.

En Norteamérica, Office Depot tiene más de 870 tiendas menoristas además de una red nacional de entrega de negocio a negocio apoyada por 24 centros de entrega, más de 60 oficinas locales de ventas y 13 centros regionales de llamadas.

Las acciones comunes de la compañía se venden en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo ODP y está incluido en el Índice 500 de S&P.

Se puede encontrar información de prensa adicional en: http://mediarelations.officedepot.com.

(a)El Programa “5% de regreso a las escuelas” está disponible en los locales de tiendas Office Depot, llamando al 1-800-GO-DEPOT (800-463-3768), y en línea en http://www.OfficeDepot.com o en Canadá en http://www.OfficeDepot.ca. Existen dos períodos del programa: el primero corre desde el primero de mayo de 2003 hasta el 30 de septiembre de 2003 y el segundo corre desde el primero de octubre de 2003 hasta el 31 de diciembre de 2003. El 5% de las compras de materiales escolares estudiantiles que reúnen las condiciones necesarias (las computadoras, todo lo que es tecnología inclusive asistentes digitales personales (PDAs, por sus siglas en inglés), todos los artículos de muebles y accesorios de muebles, algunos productos empacados en bulto, cartuchos de viradores y tinta y Tarjetas de Regalo no son compras que reúnen las condiciones necesarias) hechas durante cualquiera de los dos períodos serán contadas bajo el nombre de cada escuela designada por nuestros clientes. Al final de cada período del programa, los créditos totales contados por escuela se le ofrecerán a esa escuela para su uso para la compra de cualquier producto o servicio de cualquier tienda Office Depot. Los créditos solamente son efectivos una vez que la oferta es aceptada. Los créditos se emitirán 30 días después del final de cada período del programa y serán válidos por 120 días. Los créditos no se ofrecerán a escuelas con menos de $10,00 en créditos contados por período del programa. Visite su tienda Office Depot local para obtener una lista de los productos que reúnen las condiciones necesarias. Office Depot honrará hasta $10 millones en créditos totales para las escuelas designadas que opten por participar. Los créditos no aceptados o declinados caducarán inmediatamente y serán nulos. El programa se limita de pre-kinder al último año de secundaria.

–30–cp/mi*

CONTACT:

Office Depot, Delray Beach

Brian Levine

561/438-2895

El Programa de `5% de regreso a las escuelas’ de Office Depot provee créditos a las escuelas para mercancía gratis; La última iniciativa de la compañía alivia la carga de los profesores mientras prepara a los niños para el éxito en la escuela