El Programa de Enología de la Universidad de Miami se asocia con...

El Programa de Enología de la Universidad de Miami se asocia con el Cellar Club del Hotel Biltmore



COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de agosto de 2006–El Programa de Enología de la Universidad de Miami (Wine Appreciation Program) se complace en anunciar su reciente asociación con The Cellar Club del Hotel Biltmore. Los integrantes de ambas organizaciones recibirán beneficios con descuentos en los respectivos programas y podrán participar en seminarios educativos de enología, como también en cursos de certificación que se llevarán a cabo en el campus de la Universidad de Miami y en el Biltmore. Asimismo, los socios podrán disfrutar de las visitas guiadas que se organizarán a bodegas europeas y de la América del Sur y participar además en el Festival Biltmore Internacional del Vino y la Comida, de tres días de duración, que se realiza anualmente en dicho hotel.

“La Universidad de Miami se complace en tener la oportunidad de aprovechar la experiencia de 11 años del Cellar Club del Biltmore en la organización de degustaciones de vinos y demás actividades enológicas”, comentó Patrick Alexander, Director del Programa de UM., quien además señala que “El Cellar Club del Biltmore ha creado un patrón elevado en materia de apreciación de vinos finos en el sur de Florida y nos enorgullece ser parte de ello”.

Yvonne Roberts, Directora del Cellar Club del Biltmore, se mostró igualmente entusiasmada con la nueva asociación. “Hemos sido buenos vecinos desde que George Merrick fundara ambas instituciones hace 80 años, en 1926. Coral Gables es ahora una ciudad verdaderamente internacional, lo cual se hace evidente en la selección diversa y creciente en materia de comidas y vinos de todas partes. Y es con el mismo espíritu epicúreo que el Biltmore y la Universidad de Miami aunaron fuerzas para ofrecer una oportunidad única a los efectos de expandir los límites de la experiencia enológica”.

Si desea obtener más información acerca del Cellar Club del Biltmore visite el sitio http://www.thecellarclub.com; en el caso de la Sociedad de Enólogos de la Universidad de Miami llame al 305.284.5800 o visite el sitio http://www.edMiami.com/vino.

La misión de la Universidad de Miami es educar y nutrir a los estudiantes, generar conocimiento y proporcionar servicios a nuestra comunidad e incluso otras comunidades. Nos hemos comprometido a la excelencia y estamos orgullosos de la diversidad de nuestra familia universitaria. Hacemos un gran esfuerzo por formar los futuros líderes de nuestra nación y del mundo. http://www.miami.edu.

El Programa de Enología de la Universidad de Miami se asocia con el Cellar Club del Hotel Biltmore