El programa de Entenmann’s ‘Por un Barrio Mejor’(TM) dona $50,000 al fondo...

El programa de Entenmann’s ‘Por un Barrio Mejor’(TM) dona $50,000 al fondo para escuelas públicas

Esta donación apoya todas las iniciativas de Entenmann’s en Nueva York diseñadas para lograr la participación de los padres en la educación – P.S. It’s All About The Kids


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–29 de septiembre de 2004–Durante la celebración de “Los Juegos de Recreo de Regreso a la Escuela” el 22 de septiembre, Michele Abo, Vice Presidente de Ventas de Entenmann’s Products Inc., le hizo entrega de un cheque por la cantidad de $50,000 a Leslie Koch, Director Ejecutivo (CEO) del Fondo para Escuelas Públicas de Nueva York.

“Entenmann’s se complace en recalcar su compromiso de ayudar a los niños de la ciudad de Nueva York para que tengan éxito en la escuela, tanto con esta donación como con los programas de base popular dirigidos a los padres y a los adultos con niños bajo su cuidado” manifestó la Señora Abo. “Los padres juegan un papel importante en la educación de sus hijos. Apoyar el “P.S. It’s All About The Kids es una manera de mostrarles a los padres cómo involucrarse – y mantenerse involucrado.”

“Los padres y demás familiares son una fuente vital de ayuda para nuestros estudiantes de escuelas públicas de la ciudad”, declaró Leslie Koch, Director Ejecutivo (CEO) del Fondo para Escuelas Públicas de Nueva York. “Estamos encantados de trabajar con Entenmann’s en su liderazgo de nuestros esfuerzos para que los padres se involucren de forma efectiva en la educación de los estudiantes de escuelas públicas de Nueva York.”

“En Entenmann’s, nuestra filosofía es hacer algo más que simplemente escribir un cheque. Estamos dedicados a hacer de los barrios que servimos mejores lugares para vivir, trabajar y jugar a través de actividades creativas donde participe toda la comunidad”, agregó Ms. Abo. “Con Los Juegos de Recreo de Regreso a la Escuela, por ejemplo, hemos construido un puente de una generación a la otra de una forma divertida para todos. Contamos con Equipos de Concienciación de la Comunidad que todos los fines de semana visitan a la comunidad para hablar con los padres. Nuestra donación en efectivo es solo el atractivo inicial de los múltiples programas para este año escolar.”

Durante el año escolar de 2004, Entenmann’s fungirá como el principal anfitrión de la Asociación de Padres y Maestros (PTA) para las 1,200 escuelas de la ciudad de Nueva York, a través de la cooperación de los pequeños comercios participantes seleccionados, miembros de la Asociación Nacional de Supermercados (NSA), los cuales, en sociedad con Entemann’s, proveerán productos a las reuniones de la Asociación de Padres y Maestros (PTA).

Además, comenzando el 22 de septiembre de 2004, los productos Entenmann’s distribuidos a través de la ciudad de Nueva York promoverán la participación de los padres en las escuelas, utilizando letreros engomados llamativos sobre el programa P.S. It’s All About The Kids, estimulando a los padres a involucrarse.

Hasta el 1ro de noviembre de 2004, los Equipos de Concienciación Comunitaria que representan la iniciativa de Entenmann’s Por un Barrio Mejor, continuarán visitando lugares de reunión a través de la ciudad de Nueva York, compartiendo información acerca de la importancia de la participación de los padres en la educación y mostrándoles a las personas con niños bajo su cuidado por qué y cómo deben participar activamente en la enseñanza escolar de esos niños. Para más información puede contactar a: Lorraine Hale (631) 951-5317 o al correo electrónico lhale@gwbakeries.com.

NOTE TO EDITORS: A high-resolution image is available at: http://www.hispanicprwire.com/index_in.php

–30–

CONTACTO:

Clarice MacGarvey

Teléfono: 757/651-8260

El programa de Entenmann’s ‘Por un Barrio Mejor’(TM) dona $50,000 al fondo para escuelas públicas