El Programa de Inversión Social de Prudential Financial celebra un Logro de...

El Programa de Inversión Social de Prudential Financial celebra un Logro de Mil Millones de Dólares



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el lunes, 31 de enero

QUÉ:

El Programa de Inversión Social de Prudential Financial alcanzó un logro histórico de mil millones de dólares invertidos en asociaciones exitosas. Mediante estas asociaciones, el Programa ha financiado iniciativas educativas y de desarrollo comunitario, incluyendo supermercados en las áreas rurales, empresas minoritarias, vivienda asequible y escuelas especializadas.

El Programa de Inversión Social realiza inversiones responsables socialmente en los segmentos de vivienda asequible, desarrollo económico, emprendimiento de negocios minoritarios, servicios comunitarios y educación. El Programa genera inversiones para The Prudential Insurance Company of America y The Prudential Foundation. Prudential, con la motivación de tomar riesgos informados, considera las propuestas que no califican bajo los principios de inversión centrales. El Programa está orientado a las inversiones que ofrecen el mayor impacto para las personas y las comunidades en las localidades donde Prudential tiene su presencia operativa más fuerte.

QUIÉN:

— Robert E. Rubin, Oficina del Presidente del Directorio de Citigroup; antiguo Secretario del Tesoro de EE.UU.

— Arthur F. Ryan, Presidente del Directorio y CEO de Prudential Financial, Inc.

— Gabriella Morris, Presidenta de The Prudential Foundation

CUÁNDO:

Lunes, 31 de enero de 2005

4:00 p.m. – 6:00 p.m.

DÓNDE:

Prudential Financial, Inc.

Dryden Hall – 7mo. Piso

751 Broad Street

Newark, NJ 07102

ANTECEDENTES: The Prudential Foundation, fundada en 1977, es la organización sin fines de lucro de Prudential Financial, Inc., dedicada a conceder donaciones. Es parte del Departamento de Recursos Comunitarios de Prudential, una combinación estratégica de tres unidades: la Fundación, que lucha por desarrollar la autosuficiencia en los niños y las familias, el Programa de Inversión Social, que origina y administra inversiones socialmente beneficiosas; e Iniciativas Locales, que coordinan el voluntariado de los empleados y fomentan el alcance comunitario.

Aviso a los editores: Debido a las medidas de seguridad, se recomienda a los representantes de los medios interesados en asistir al evento confirmar su asistencia (RSVP) con Harold Banks vía e-mail en: harold.banks@prudential.com o vía teléfono al (973) 802-8974 con anticipación para facilitar su acceso al evento

–30–AC/ny*

CONTACT:

Prudential Financial, Inc.

Harold Banks, 973-802-8974

o

Alicia Rodgers Alston, 973-802-4446

El Programa de Inversión Social de Prudential Financial celebra un Logro de Mil Millones de Dólares