El programa de la Universidad de Miami le permite estudiar en el...

El programa de la Universidad de Miami le permite estudiar en el extranjero sin salir de los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Coral Gables, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de agosto de 2005–¿Es posible aprender un idioma en tan sólo siete días? “Pude conversar en español”, comentó un estudiante que entró en el curso con unos pocos conocimientos básicos. “Quedé sorprendido por lo bien que pude hablar y todo lo que aprendí”.

La Universidad de Miami ofrecerá este novedoso curso intensivo de español de siete días del 22 al 28 de octubre, en el cual podrán participar adultos, estudiantes secundarios y universitarios. Sin importar el nivel actual de dominio del idioma, los estudiantes mejorarán su español en forma extraordinaria, pero lo más importante es que aumentará su confianza en la habilidad para comunicarse con otros.

El curso de siete días estará a cargo de los principales profesores de la Universidad de Miami, cada uno de los cuales proviene de un país hispanohablante diferente, lo cual suma un componente de intercambio cultural al curso. La metodología dinámica de los profesores obliga a los estudiantes a hablar desde el primer día y los mantiene activos en conversación durante las 56 horas que dura el curso.

El programa comprende técnicas innovadoras que eliminan las barreras que obstaculizan el aprendizaje de otros idiomas. El objetivo del mismo es que los estudiantes se sientan cómodos y naturales con el español en un corto período de tiempo. En base a la idea de sumergirse de lleno en un lugar y en una cultura, y más que nada, obligar a hablar el idioma, las clases se dictarán pura y exclusivamente en español, utilizándose técnicas de ritmo veloz, más bien teatrales, muy creativas y dinámicas, que entusiasmen a los estudiantes. Los profesores piensan que el aprendizaje del idioma debe ser estimulante, entretenido y divertido.

El Curso Intensivo de Español de Siete Días es ofrecido por la División de Educación Continua e Internacional de la Universidad de Miami, 201 Allen Hall, 5050 Brunson Drive, Coral Gables, Florida, 33124-1610. Para obtener más información, comuníquese con Julia R. Cayuso, directora del programa, 305.284.1326, o visite: http://www.educationmiami.com/departments/ILI/index.vsp

La misión de la Universidad de Miami consiste en educar a los estudiantes, crear conocimiento y servir a nuestra comunidad y otras comunidades. Comprometidos con la excelencia y sintiéndonos orgullosos de la diversidad de nuestra familia universitaria, luchamos por formar futuros líderes de nuestra nación y del mundo entero

http://www.miami.edu

–30–CP/mi*

CONTACTO:

University of Miami, Coral Gables

Medios de Difusión:

Margot Inc.

305-284-5500

El programa de la Universidad de Miami le permite estudiar en el extranjero sin salir de los Estados Unidos