El Programa de Lectura del Verano anual de TD Bank anima a...

El Programa de Lectura del Verano anual de TD Bank anima a los niños a continuar leyendo para evitar la caída de los niveles de lectura durante el verano

Durante el verano, empleados de TD Bank desde Maine hasta Florida leerán en aulas de escuelas primarias, bibliotecas y organizaciones locales para jóvenes, y posteriormente donarán a las bibliotecas los libros seleccionados


COMPARTE ESTA NOTA

CHERRY HILL, Nueva Jersey, y PORTLAND, Maine, 2 de junio del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para alentar a los niños a que mantengan afiladas sus habilidades de lectura a la vez que se convierten en ahorradores jóvenes financieramente aptos, TD Bank, America’s Most Convenient Bank®, organiza nuevamente su Programa de Lectura del Verano.

El programa recompensa a niños que lean 10 libros durante el verano con un depósito de $10 en una cuenta Young Saver nueva o existente. En el 2010, el programa contó con la participación de 31,823 niños quienes leyeron 318,230 libros, ganando $318,230 para sus cuentas Young Saver.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20081031/NEF005LOGO-a )

“Las investigaciones muestran que los niños que leen varios libros durante el verano mantienen o sobrepasan las habilidades de lectura que adquirieron durante el curso escolar recién terminado”, dijo Elizabeth K. Warn, presidenta de la TD Charitable Foundation y vicepresidenta primera de Desarrollo de la Comunidad de TD Bank. “A través de nuestro Programa de Lectura del Verano, así como de nuestras iniciativas de alfabetización financiera, TD Bank alienta a los niños a mejorar sus niveles de lectura a la vez que aprenden acerca de la importancia de usar y ahorrar dinero prudentemente”.

Para ayudar a correr la voz desde Maine hasta Florida acerca del Programa de Lectura del Verano para niños, los empleados de TD Bank participarán durante el verano en el Programa de Lectura del Empleado anual del banco. Los voluntarios de TD Bank leerán The Can Man de Laura E. Williams, un libro con temática financiera escogido por su mensaje acerca de la importancia de la compasión y de ahorrar dinero, en aulas de escuelas primarias y en organizaciones para los jóvenes, las cuales también recibirán como donación un ejemplar del libro.

Para ayudar a los padres a motivar a sus niños a que lean en el hogar durante el verano, Suzanne Poole, vicepresidenta ejecutiva de Estrategia de Ventas Minoristas de TD Bank, señaló “lea cuentos con sus hijos y luego pregúnteles sobre los cuentos. Además, permita que sus hijos escojan los libros que quieren leer, de esta forma será más probable que continúen leyendo libros sobre temas en los cuales están interesados. Finalmente, aliente a los niños a leer libros que han sido llevados al cine, como Harry Potter. Después que sus hijos hayan terminado de leer el libro, vean la película juntos para comparar y contrastar ambas versiones. La clave radica en mantener el interés de los niños”.

Entre los consejos adicionales para lograr que sus hijos disfruten más de la lectura durante el verano están:

aliente a sus hijos a decir palabras y frases familiares en voz alta

practique la pronunciación de las palabras que sus niños pueden tener dificultad para leer

ayude a su hijo con las palabras le resultan difíciles, para que no se frustre y pierda el disfrute de la experiencia

lea otra vez el cuento y pregunte a su hijo qué le gusta más de la historia y de sus personajes.

Adicionalmente, el programa recomienda libros que educan financieramente de una forma divertida.

En la lista de lecturas de verano para sus hijos están los libros If You Made a Million, de David M. Schwartz; The Can Man, de Laura E. Williams; Lemonade for Sale, de Stuart J. Murphy; Willie Wins, de Almira Astudillo Gilles; Jelly Beans for Sale, de Bruce McMillan; Pig Pig Gets a Job, de David M. McPhail; Make Four Million Dollars by Next Thursday, de Stephen Manes; A Dollar for Penny, de Julie Glass; y Money Trouble, de Bill Cosby.

Para más información, visite http://espanol.tdbank.com/summerreading/index.html.

El Programa de Lectura del Verano de TD Bank ahora se extiende hasta el 30 de septiembre del 2011.

Acerca de TD Bank, America’s Most Convenient Bank

TD Bank, America’s Most Convenient Bank®, es uno de los 10 bancos más grandes de Estados Unidos, ofreciendo a los clientes una gama completa de productos y servicios financieros en más de 1,250 ubicaciones convenientes desde Maine hasta Florida. El 30 de septiembre de 2010, The South Financial Group, Inc. fue adquirido por TD Bank Group, y su subsidiaria Carolina First Bank se fusionó con TD Bank. Carolina First Bank continuará operando bajo los nombres comerciales Carolina First Bank en Carolina del Norte y del Sur y Mercantile Bank en Florida hasta la conversión y la renovación de la marca en junio del 2011. TD Bank tiene su sede en Cherry Hill, Nueva Jersey, y en Portland, Maine. Carolina First Bank y Mercantile Bank son nombres comerciales de TD Bank, N.A. Para más información, visite www.tdbank.com. TD Bank, America’s Most Convenient Bank, es miembro del TD Bank Group y una subsidiaria del The Toronto-Dominion Bank of Toronto, Canadá, una de las 10 principales compañías de servicios financieros de América del Norte y uno de los pocos bancos del mundo con calificación Aaa de Moody’s. El Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de valores de Nueva York y Toronto con el símbolo “TD”. Para más información, visite www.td.com.

FUENTE TD Bank

El Programa de Lectura del Verano anual de TD Bank anima a los niños a continuar leyendo para evitar la caída de los niveles de lectura durante el verano