El Programa De Mabel Katz

El Programa De Mabel Katz



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 22 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este programa es entretenido, motivador, enriquecedor y aporta conocimiento a la comunidad latina para elegir las mejores opciones de vida. El “Programa de Mabel Katz” (The Mabel Katz Show) promete ser un programa en español único en su tipo. El mismo posee elementos combinados de los programas de Oprah, Suze Orman, el Aprendiz y Rachael Ray.

El espectáculo nos invita a visitar la casa de los anfitriones, una enorme mansión, con una cocina digna de un rey. Se ofrecen imágenes transmitidas remotamente desde la Plaza México, ubicada en Lynwood, California, y su diseño que sigue los principios básicos de la antigua ciudad de Monte Alban. Algunos segmentos de cocina nos transportan a los mejores restaurantes de Plaza Mexico, así como a la sofisticada cocina de los anfitriones donde se presentan a nutricionistas, representantes de patrocinadores y chefs de fama mundial. Mabel dedica una porción de este segmento a enseñar a niños y adultos por igual sobre hábitos de comida saludables y estilos de vida aún más saludables.

Este programa tratará temas tales como las enfermedades de mayor riesgo para adultos y niños latinos. Son algunos ejemplos la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardiacas, las enfermedades infantiles y la prevención de derrames cerebrales e hipertensión, sólo por nombrar unos pocos. Nuestro panel de expertos incluirá a médicos, investigadores, proveedores de cuidado de la salud, funcionarios públicos, expertos en buen estado físico y organizaciones que brindan apoyo para temas relacionados con la comunidad latina.

Cada día el “Programa de Mabel Katz” presenta a invitados profesionales que informan y proveen recursos para la comunidad latina, tales como cómo obtener crédito, comprar la primera vivienda, iniciar o desarrollar un negocio, encontrar el empleo ideal y mucho más.

Mabel lo inspirará con su segmento especial en el que utiliza sus principios básicos para eliminar los programas negativos que obstaculizan el camino hacia la verdadera felicidad y el éxito. Mabel comparte esta fórmula simple para el éxito personal y financiero que ella denomina el camino más fácil hacia la prosperidad. Con el método inspirador de Mabel, ella le brinda las herramientas necesarias para cambiar su vida y crear resultados perdurables. Su método le llegará al alma, y muchos han dicho que este segmento les ha cambiado la vida para siempre. Con el temor actual a la recesión, este programa ayudará a los latinos a superar el pronóstico negativo de la economía y aprender capacidades básicas positivas para ayudarlos a alcanzar el éxito.

La lista de famosos incluye a algunas de las estrellas más importantes de la actualidad. El programa anterior de Mabel “Despertar” estaba lleno de famosos que siempre aportaban emoción al espectáculo, y ahora que Mabel se ha asociado a Guillermo Huesca, con seguridad brindará en su programa una espectacular variedad de personas talentosas.

El Programa de Mabel Katz también proveerá un segmento de transformación personal que se realizará con una persona elegida al azar del público. Mabel transformará su aspecto físico, sus relaciones, negocios y carreras. Esta transformación agregará otra faceta interesante al programa.

La rueda de los premios se hace girar en Plaza Mexico, con el único y famosísimo rey de los programas de juegos, Guillermo Huesca. Se incluirán precios especiales tales como: ¡bodas, quinceañeras, viajes aéreos y automóviles gratuitos!

Para mas información visite; http://www.themabelkatzshow.com o http://www.mabelkatz.com o http://www.businessbyyou.com o por correo electronico a mabel@mabelkatz.com.

El Programa De Mabel Katz