El programa de tarjetas de débito ofrece mayor seguridad, ahorros y mayor...

El programa de tarjetas de débito ofrece mayor seguridad, ahorros y mayor comodidad al cobrar cheques a personas hispanohablantes sin relación bancaria



COMPARTE ESTA NOTA

NEWTON, EE.UU.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)-9 de diciembre de 2003-El 35% de todos los residentes de EE.UU. no tienen ninguna relación con un banco y la gran mayoría de los llamados “sin banco” hablan español. En vez de depositar sus cheques de la paga semanal o quincenal en un banco local, se ven obligados a depender de servicios de cobro de cheques para acceder a sus ingresos. Estos servicios, sin embargo, son costosos y cobran honorarios de hasta el 5% en cada cheque. Por si fuera poco, a menudo estos servicios se ubican en zonas donde llevar dinero en efectivo es un riesgo para la seguridad personal.

Para responder a la necesidad de las personas sin relación bancaria de una manera más segura, conveniente y económica de depositar y acceder a sus ingresos personales, CR Wolters Financial Access Systems (www.crwolters.com), a través de una alianza comercial estratégica con First Card Resources, ofrece su programa de tarjetas de débito de la nómina a empresas hispanoamericanas. Las tarjetas de débito permiten a personas un acceso instantáneo a sus ingresos en cualquier momento en cajeros automáticos y les permiten comprar mercancía en cualquier tienda que acepta tarjetas de débito.

Las tarjetas de la nómica también ofrecen un acceso y distribución de los ingresos más conveniente

Además de hacer el cobro de cheques más seguro y más fácil, la tarjeta también simplifica la transferencia de fondos a parientes tales como estudiantes adolescents o universitarios que viven en el país o en el extranjero. Se pueden emitir tarjetas adicionales para tales fines que se cargan de antemano con una cantidad de dólares determinada por el titular. Entonces los fondos se pueden transferir de una tarjeta a otra mediante un sitio Web protegido por clave o una unidad de respuesta por voz interactiva (IVRU). Además de la comodidad de poder enviar dinero instantáneamente dónde y cuándo se necesite, otro beneficio es que el costo de transferir fondos con la tarjeta de débito es mucho menor que los medios tradicionales tales como los giros bancarios.

Los programas de tarjetas de débito de la nómica de CR Wolters no sólo ofrecen mayor conveniencia y ahorros a empleados, sino también ahorran dinero a patrones, reduciendo los costos de distribuir la nómina y los riesgos correspondientes. Las tarjetas pueden resultar especialmente útiles para trabajadores a tiempo parcial o temporeros.

Las tarjetas de débito de minoristas aumentan las ventas y la fidelidad de clientes

Además de las tarjetas de débito de la nómina, CR Wolters también ofrece programas de tarjetas de débito de minoristas para ofrecer mejores oportunidades de marketing y ventas a minoristas. Ya que las tarjetas de débito de minoristas también ayudan a fomentar una mayor fidelidad de clientes y mayores volúmenes de ventas por tiendas, ahora la compañía está implementando programas de tarjetas de débito para varios de los minoristas principales. Las tarjetas pueden imprimirse con el nombre y logotipo de una compañía y pueden emitirse con la marca de Visa o MasterCard.

“Nuestros programas de tarjetas de débito de la nómina y de minoristas pueden representar un gran beneficio para las personas que hablan español el EE.UU.”, comenta presidente de la compañía Craig Wolters. “No sólo ayudan a patrones y a sus empleados a distribuir y acceder a sus ingresos, sino también ofrecen una ventaja en servicio a los minoristas activos en esta comunidad económicamente importante”.

Sobre CR Wolters

Con sede en Newton, Nueva Jersey, CR Wolters (http://www.crwolters.com, 973-383-7811) se fundó como una firma consultora de quioscos / cajeros automáticos y diseña los mejores programas de tarjetas de débito de su clase que racionalizan las operaciones de nómina y conectan las tecnologías de transferencia electrónica de gran escala con organizaciones de ventas minoristas. Las tarjetas de débito de marca (Visa o MasterCard) de la compañía se pueden usar en cajeros automáticos en todo el mundo y en todos los locales minoristas que aceptan tarjetas basadas en PINs o Visa y MasterCard. CR Wolters es un agente de ventas y marketing de First Card Resources, un ISO certificado de Visa y un proveedor de servicios a miembros de MasterCard.

–30–KF/ny*

CONTACT:

The Morris-Lee Group

James Morris-Lee, 609-397-1911

El programa de tarjetas de débito ofrece mayor seguridad, ahorros y mayor comodidad al cobrar cheques a personas hispanohablantes sin relación bancaria