El programa de televisión ‘Hispanics Today’ alcanza las metas de publicidad y...

El programa de televisión ‘Hispanics Today’ alcanza las metas de publicidad y es percibido como una herramienta clave de mercadeo en el mundo corporativo de Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de noviembre de 2003– La cámara de comercio hispana de Estados Unidos o “The United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC)” anunció hoy que el único programa hispano sindicado en inglés en este país “Hispanics Today” llega a una audiencia de televidentes de más de 26 millones de las estaciones de los principales mercados y alcanzó su capacidad total para publicidad habiendo llenado los siete “spots” de publicidad. Lo anterior representa un hito de importancia para el programa de televisión que ahora además de una audiencia de televidentes sólida declara contar con el apoyo de largo plazo de las principales empresas.

“Hispanics Today” en la actualidad llega a un 86% de los hogares hispanos y cada vez más se percibe como una herramienta de mercadeo válida entre las empresas interesadas en llegar a la comunidad hispana. Dado que la comunidad hispana ha surgido como el grupo minoritario más grande y con una capacidad de adquisición de $600 mil millones más compañías perciben al programa semanal de media hora como una ventana directa y fácil para entrar a los hogares hispanos en todo el país. Los patrocinadores actuales de “Hispanics Today” son “AOL Latino”, “Cendant Corporation”, “FedEx”, “General Motors Corporation”, “New York Life Insurance Company”, “The Coca-Cola Company” y su más reciente contribuyente “Wal-Mart”. Esta última ha acordado comprar dos “spots” por 52 semanas.

“La respuesta del sector empresarial de Estados Unidos ante “Hispanics Today” demuestra que muchas de las principales compañías de esta nación están empezando a comprender el valor de llegar a la comunidad latina”, dijo George Herrera, presidente y ejecutivo jefe principal de “USHCC”. “Los patrocinadores del programa son algunas de las principales compañías en esta nación y su apoyo prueba su compromiso con destacar las contribuciones y éxitos de los hispanos en Estados Unidos”.

Desde su creación en 1999 “Hispanics Today” evolucionó desde un programa mensual a uno sindicado semanal. En septiembre recién pasado el programa empezó su quinta temporada con invitados como la diputada representante en el congreso Loretta Sánchez (D-CA) y el publicador de “Latina Style” Robert Bard. El programa ofrece las últimas noticias e información sobre asuntos que tienen impacto en la comunidad hispana presentado historias verdaderas de la vida de los hispanos en Estados Unidos y perfila y entrevista a las principales figuras hispanas en negocios, entretenimiento, política, cultura y deporte. El programa se graba semanalmente en “Grace Studios” que se encuentra en el capital de esta nación.

“United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC)” creó y desarrolló “Hispanics Today” y es un programa sindicado nacional de media hora semanal que se transmite en las estaciones de redes de los mercados principales en todo este país.” Hispanics Today” presenta imágenes e historias positivas sobre los latinos en el mundo de los negocios, entretenimiento, política, cultura y deportes. “AOL Latino”, “Cendant Corporation”, “FedEx”, “General Motors Corporation”, “New York Life Insurance Company”, “The Coca-Cola Company” y “Wal-Mart” patrocinan a “Hispanics Today”. (Visite http://www.ushcc.com para ver las horas de transmisión en su área).

–30–DES/ph

CONTACT:

United States Hispanic Chamber of Commerce

Natalia Martinez, 202-842-1212

El programa de televisión ‘Hispanics Today’ alcanza las metas de publicidad y es percibido como una herramienta clave de mercadeo en el mundo corporativo de Estados Unidos