El programa Destination Casa Blanca 2008 está de viaje nuevamente, esta vez...

El programa Destination Casa Blanca 2008 está de viaje nuevamente, esta vez en Minneapolis-Saint Paul, en la Convención Nacional Republicana



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 4 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Recién llegada de cubrir la Convención Nacional Demócrata en Denver, Colorado, la semana pasada, HITN, la primera red nacional de televisión pública en español de los Estados Unidos, continúa llevando la delantera brindando cobertura histórica, cada noche y en la franja horaria de mayor audiencia de la Convención Nacional Republicana, hasta el jueves 4 de septiembre, inclusive.

La cobertura en vivo de HITN comienza a las 7 p.m. (ET) directamente desde el Xcel Energy Center de Saint Paul, Minnesota. El programa, que tiene a la periodista galardonada Marlene Fernández como presentadora en Minneapolis, y a los periodistas premiados Malin Falú y Gerson Borrerro como presentadores en los estudios de Nueva York de HITN, es una presentación especial del programa de televisión por cable Destination Casa Blanca 2008, de HITN. El formato del programa incluye entrevistas a invitados, análisis, comentarios de organizaciones dirigidas a la comunidad y llamadas en vivo de la teleaudiencia.

Destination Casa Blanca 2008 es un programa innovador en la historia de la televisión: la voz latina en la elección presidencial, y consiste en un programa de noticias en inglés, que llega a todo el país y que se concentra exclusivamente en temas de importancia para la comunidad hispana. “Nuestro objetivo es ofrecer a la población hispana el conocimiento necesario para entender los temas que afectan a nuestras comunidades y el conocimiento que, en última instancia, permitirá que nuestra audiencia elija y que sus voces sean oídas en el proceso electoral”, dijo José Luis Rodríguez, Fundador y Presidente de HITN. “Queremos que nuestra audiencia experimente y entienda el proceso que interviene en la construcción de un Presidente, de manera que puedan ser electores capacitados. Me enorgullece decir que HITN es la única red que ha ofrecido una cobertura integral de ambas convenciones políticas durante dos semanas consecutivas”, agregó.

Acerca de HITN: La Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN) fue fundada en 1983 como organización sin fines de lucro. La misión de HITN está consagrada al progreso de los hispanos, ofreciendo entretenimiento educativo atractivo, que invita a las personas y a las familias a vivir vidas más plenas y más ricas, y les permite funcionar como un motor de energía intelectual y progreso, siempre en crecimiento. HITN ofrece una fuente única de programas de noticias educativas y culturales, y asuntos públicos a los hogares hispanos de los Estados Unidos y Puerto Rico. HITN está disponible en Dish Network; DirecTV; Time Warner Cable (NY, NJ, TX); Comcast (IL, CO); Charter (CA, NV, WA, GA); AT&T U-verse y Verizon FiOs en todo el país.

Para más información, ingrese en www.hitn.tv.

HITN: FESTEJA 25 AÑOS COMO LA PRIMERA RED DE TELEVISIÓN PÚBLICA PARA LATINOS, DE LOS ESTADOS UNIDOS.

El programa Destination Casa Blanca 2008 está de viaje nuevamente, esta vez en Minneapolis-Saint Paul, en la Convención Nacional Republicana