El Programa Go To Bat™ de State Farm® Apoya A Las Organizaciones...

El Programa Go To Bat™ de State Farm® Apoya A Las Organizaciones Caritativas Más Importantes

Los fanáticos batean para ayudar a sus causas favoritas llegar a un mejor estado y toman su oportunidad de ganar boletos a la Serie Mundial del Beisbol del 2011


COMPARTE ESTA NOTA

BLOOMINGTON, Illinois, 11 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por el segundo año consecutivo, State Farm y Major League Baseball (MLB) le están dando a los fanáticos, de costa a costa, la oportunidad de apoyar a su organización caritativa predilecta a través del programa Go To Bat (sube a batear). Go To Bat- es un programa caritativo, en el internet, impulsado por el compromiso de State Farm de apoyar a comunidades en el país a llegar a un mejor estado. Los fanáticos pueden ayudar a la causa que más les llegue al corazón y tratar de que su organización gane uno de los premios semanales de 18,000 dólares. Fanáticos participantes tendrán la oportunidad de ganarse un viaje para dos personas a la Serie Mundial del Beisbol del 2011.

Participantes pueden visitar a http://www.statefarm.com/gotobat, seleccionar una de las organizaciones caritativas designadas en la página de internet, y después pueden batear en el juego Go To Bat de State Farm para mejorar el porcentaje de bateo de su organización seleccionada. Una vez por semana, por 10 semanas, State Farm otorgara una donación de 18,000 dólares a la organización caritativa con el más alto porcentaje de bateo. Adicionalmente, uno de los fanáticos que apoyaron a la organización ganadora será seleccionado al azar para ganar un viaje para dos personas para ver los juegos 3 y 4 de la Serie Mundial del 2011. En total, 10 ganadores serán seleccionados durante el programa Go To Bat- que corre durante la segunda parte de la temporada de las Liguas Mayores y concluye el 26 de septiembre del 2011.

“State Farm ha cumplido, y continua cumpliendo con nuestro compromiso a ayudar a nuestros clientes y nuestras comunidades a llegar a un mejor estado,” dijo Todd Fischer, director de patrocinios nacionales para State Farm. “El programa Go To Bat es una extensión natural de State Farm y de nuestro compromiso, dándole a los fanáticos del beisbol la oportunidad de batear por una causa caritativa que sea importante para ellos.”

Los fanáticos pueden mejorar la oportunidad de que ellos y su organización caritativa ganen, jugando el juego Go To Bat de State Farm diariamente en http://www.statefarm.com/gotobat. Participantes pueden obtener entradas adicionales y mejorar sus oportunidades de ganar compartiendo su participación en Facebook.

Como parta del lanzamiento de este programa, State Farm y la Liguas Mayores se unirán en apoyar a los Boys & Girls Clubs of America (BGCA) y otras organizaciones caritativas para recaudar fondos por cada cuadrangular pegado durante el State Farm Home Run Derby® – que tomara lugar hoy, el 11 de julio del 2011 en el parque Chase Field.

State Farm le dará la oportunidad a ocho niños seleccionados de los Boys and Girls Clubs del área de Phoenix a ser emparejados con uno de los participantes en el State Farm® Home Run Derby® y tener la oportunidad de ganar 50,000 dólares para su club si su jugador sale campeón. State Farm otorgara una donación de 10,000 dólares para los otros clubs participantes. El State Farm® Home Run Derby® y todas las festividades serán transmitidas en vivo, a través de ESPN, comenzando a las 8:00 pm tiempo del este / 5 pm tiempo del pacifico.

El programa Go To Bat culminara durante la Serie Mundial con una ceremonia antes del partido demostrando el impacto colectivo del programa y reconociendo a los ganadores individuales y a las organizaciones caritativas que seleccionaron. Adicionalmente, State Farm presentara una donación de 25,000 dólares a la organización caritativa que termine la campaña promocional de Go To Bat con el porcentaje de bateo más alto.

Los fanáticos pueden obtener información adicional y participar en el programa Go To Bat en línea visitando http://www.statefarm.com/gotobat.

Acerca de State Farm:

State Farm® asegura más vehículos y viviendas que ninguna otra compañía de seguros en los Estados Unidos, es la compañía líder de seguros de vehículos acuáticos, y también es compañía líder de seguros en Canadá. Los 17,800 agentes y más de 65,000 empleados de State Farm proporcionan servicio a 81 millones de pólizas y cuentas – más de 78 millones de pólizas de automóvil, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canadá, y a más de 1.8 millones de cuentas bancarias. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa el número 37 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visite statefarm.com® o en Canadá statefarm.ca®.

About Major League Baseball Properties

The Major League Baseball Clubs formed Major League Baseball Properties (MLBP) in 1966 as the Club’s agent for marketing and trademark licensing and protection. Major League Baseball Properties is responsible for managing consumer licensing activities, developing national advertising campaigns, cultivating sponsorship opportunities with major consumer brands and corporations, growing the game and the business of baseball outside the United States and creating national marketing programs in conjunction with Clubs, broadcast rights holders and national sponsors. MLBP also operates a full-service video and audio production unit (Major League Baseball Productions), a publishing division and stock photo licensing agency, and manages logistics for the All-Star Game and World Series as well as all other special events. For more information on Major League Baseball, log on to http://www.MLB.com.

FUENTE State Farm

El Programa Go To Bat™ de State Farm® Apoya A Las Organizaciones Caritativas Más Importantes