El Programa Hispanic Media Awards, patrocinado por Buchanan’s, Celebran la excelencia Periodistica

El Programa Hispanic Media Awards, patrocinado por Buchanan’s, Celebran la excelencia Periodistica



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York. N.Y.–(HISPANIC PR WIRE)–17 de Octubre de 2003–Los “National Hispanic Media Awards-2003” otorgados en la ciudad de San Antonio, TX, el Viernes, 17 de octubre, reconocen la excelencia periodística Hispana: exaltando a las figuras del pasado, honrando a los más destacados profesionales del presente y fomentado un mejor futuro para la nueva generación de periodistas Latinos.

Con referencia al “Programa Hispanic Media Awards”, Emma Medina, Gerente de Marca de Buchanan’s Scotch Whisky, mencionó: “Conocedores del rol vital que los medios de comunicación tienen para la comunidad Hispana, nos hemos asociado con este programa desde su inicio; con el ánimo de destacar el talento y la dedicación profesional de la prensa Hispana a lo largo y ancho de los EE.UU.”

Este año, en su tercera edición anual, los premios cuentan nuevamente con el patrocinio de Buchanan’s, que ha sumado su apoyo corporativo para realzar 50 Personalidades de los diversos campos del periodismo televisivo, radial, la Internet y de la prensa escrita.

Por más de una década, Buchanan’s Scotch Whisky ha mantenido una presencia constante en el mercado Hispano a través de sus campañas de publicidad y sus programas comunitarios. Ejemplo de ello, ha sido su involucramiento con el programa de becas Nosotros Scholarship Fund, en Los Angeles; el apoyo al Centro Cultural para las Artes Guadalupe, en San Antonio, Texas; al igual que otros programas en el Sureste y Noreste de EE.UU. Así, Buchanan’s ha venido demostrando su compromiso con el consumidor Latino y sus lazos culturales con sus países de origen.

Los “National Hispanic Media Awards-2003”, organizados por Event Concepts, presentados en el histórico Hotel St. Anthony, tendrán como anfitrión a John Quiñónez, ganador del Emmy junto a numerosos premios de periodismo, quien es en la actualidad Corresponsal Senior del programa “20/20” que se emite por la cadena ABC.

En esta ocasión, la Gala contará con la asistencia de personalidades y figuras importantes de la comunidad; en una verdadera celebración del valor de la Hispanidad. Adicionalmente, parte de los recaudos del evento se destinan a un programa de becas para estudiantes que buscan desarrollar su futuro profesional en el periodismo en Español. “Este propósito específico, esta claramente identificado con el profundo significado que tiene Buchanan’s para la comunidad Hispana; siendo un distintivo inconfundible de esas tradiciones, aspiraciones y valores que se mantienen inalterables, la garantía de que Lo Esencial Permanece.” – concluyó Emma Medina.

Acerca de Buchanan’s Scotch Whisky

Buchanan’s fue creado a finales del siglo XIX en Escocia por James Buchanan, siendo una exquisita mezcla deluxe de whiskies escoceses de grano y malta añejada por 12 años y 18 años en el caso del Buchanan’s Special Reserve. Buchanan’s es extraordinario: un whisky suave, fino, elegante, de calidad; que en el mercado norteamericano tiene una amplia aceptación por parte de los consumidores Hispanos.

Acerca de Schieffelin & Somerset Co

Como compañía establecida 1794, Schieffelin & Somerset Co. se ha desarrollado como uno de los importadores líderes de vinos y licores de primera calidad en los Estados Unidos. Hoy en día es co-propiedad de dos de los conglomerados más prestigiosos a nivel mundial; Moet Hennessy Louis Vuitton (LVMH) y Diageo. El portafolio de S&S Co. incluye productos y marcas de primera categoría tales como: Champañas Moet & Chandon, Grand Marnier, coñac Hennessy, whiskies escocéses Johnnie Walker, ginebra Tanqueray, whisky escocés J&B, Champaña Dom Pérignon, Vinos italianos Ruffino, vodka Tanqueray Sterling, whiskies escocéses Buchanan’s, vodka Cîroc, vinos Chandon Estates, vinos Terrazas de los Andes, vinos chilenos Casa Lapostolle, whisky escocés Pinch y whiskies escocéses The Classic Malts. Basada en la Ciudad de Nueva York, la compañía mantiene ocho oficinas regionales en Nueva Jersey, Massachusetts, Illinois, Florida, Georgia, Texas, y en el norte y sur de California.

–30–

CONTACTO:

Schieffelin & Somerset Co.
Emma Medina
Gerente de Marca
212.251.8203
o
The Vidal Partnership
Evelyn Montalvo
Gustavo Carvajal
Relaciones Públicas
212 .867.5185

El Programa Hispanic Media Awards, patrocinado por Buchanan’s, Celebran la excelencia Periodistica